Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo marcar al ganado

Uncategorized junio 20, 2012

Marcar el ganado es una manera eficaz, útil y rentable para reconocer su ganado. Una marca reconocida, registrada mantiene a raya a los ladrones de ganado y es fundamental para probar la propiedad. He aquí algunas sugerencias a seguir cuando la marca de su ganado para su identificación.

instrucciones
Diseño de la marca que desea utilizar en el ganado. Tipos de marcas de identificación incluyen logotipos, letras y números, así como combinaciones de los tres.
Póngase en contacto con el registro de su estado de la marca para comprobar la disponibilidad de su marca. Si su marca no está en uso por otra persona, usted puede registrarse con el estado. Para ello, presentar una solicitud para el estado, incluyendo un dibujo de su marca y pagar los gastos pertinentes.
Elija el método de la marca que se desea para su identificación. Estos incluyen marcado en frío, utilizando un hierro candente sumergido nitrógeno líquido; marca eléctrica, utilizando una marca que lleva 110 voltios de electricidad, y la marca tradicional del fuego, con un hierro de marcar de metal calentado sobre una llama abierta.
Construye tu hierro de marcar con el acero, hierro o aleación de cobre. Lime los bordes afilados y eliminar cualquier escala o corrosión con un cepillo de alambre. Hierros también se pueden comprar de empresas como Industrias BrandNew.
Calentar o congelar el hierro de marcar, en función de su método preferido. Si se utiliza una fuente de calor asegúrese de que el hierro no está demasiado caliente. El hierro debe tener un color gris ceniza, no de color rojo brillante.
Limite el ganado para evitar los movimientos bruscos cuando el hierro se aplica. Esto puede hacerse utilizando cuerdas o arneses.
Aplicar la marca para el ganado en un movimiento de balanceo de no más de cinco segundos. La presión firme debe ser aplicado a la plancha para asegurar una marca adecuada, reconocible.

Consejos y advertencias
Clip cualquier exceso de pelo de los animales en el lugar de la marca antes de la marca.
Evite marcaciones húmedas ya que podría provocar quemaduras y una marca distorsionada.

1232 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]