Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Cómo manejar un tractor

Tractores marzo 24, 2013

Ser capaz de operar un tractor puede reducir la carga de trabajo de forma espectacular. Puede ser que tome un día entero para segar un campo o pacas de heno distancia sin uno. Conducir un tractor reduce en gran medida el trabajo sucio y le da más tiempo para disfrutar del aire libre. He aquí algunos pasos sobre cómo conducir un tractor.

Haga un chequeo de seguridad en el tractor para asegurarse de que está en un buen estado de funcionamiento. Preste especial atención a los instrumentos y la presión de los neumáticos. Compruebe los niveles de líquido para el aceite, el combustible y el radiador.

Asegúrese de que está vestido apropiadamente para conducir el tractor. Usted no debe usar cualquier ropa suelta, como bufandas, que pueden ser atrapados en la maquinaria.

Consulte el manual del propietario para obtener información específica del tractor. Aprende todos los controles y las lecturas del medidor.

Asegúrese de que todo ninguna maquinaria conectada al tractor es seguro y en orden correcto funcionamiento.

Ajuste el asiento y otra instrumentación ajustable para su comodidad y asegúrese de que el área alrededor del tractor esté libre de personas y objetos.

Suelte el freno de estacionamiento y pisar el embrague. Arranque el motor, y cuando esté listo, participar energía liberando lentamente el embrague y pisar el pedal del gas.

Evite vuelcos por conducir con precaución y evitar terraplenes escarpados y laderas resbaladizas. Conduzca despacio y con cuidado.

Cuando haya terminado de usar su tractor, lo detendrá hasta parar y dejar que el motor se enfríe por al ralentí durante unos minutos. Esto enfriar el motor de manera uniforme.

Cuando esté listo para apagar el motor, accionar el freno de mano, asegúrese de que el embrague está desembragado, y apague el motor.

Sin etiquetas

725 total views, 2 today

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

  • Cómo solicitar una licencia de Alaska Inmobiliaria

    por en septiembre 17, 2016 - 0 Comentarios

    El estado de Alaska regula la concesión de licencias a los que están en, o que quieran formar parte de los profesionales de bienes raíces en este estado y todas las personas que quiere negociar o hacer negocios en la propiedad debe ser titular de una licencia válida para el estado de Alaska. Comisión de […]

  • Anchorage, Alaska Inmobiliaria

    por en septiembre 17, 2016 - 0 Comentarios

      Anchorage, Alaska, se encuentra en Anchorage Condado y se encuentra 1434 millas al noroeste de Seattle, Washington. Anchorage tiene una población de 260.283. Sus residentes disfrutan de las actividades al aire libre como kayak a través de Prince William Sound, pesca con mosca, el esquí y el senderismo y un clima relativamente suave. Anchorage […]

  • Fairbanks Alaska - evaluado las más duras Inmobiliaria en América del Norte a vivir con un cónyuge

    por en septiembre 17, 2016 - 0 Comentarios

      En la Encuesta Nacional de las mejores y peor valorados lugares para vivir con su cónyuge en los Estados Unidos, no debería sorprenderse de que Paris Hilton tiene uno derecho, Malibu, CA fue número uno para el mejor lugar para vivir. Por supuesto, todavía no está casado todavía. ¿Sabe lo que era el lugar […]

  • Las tendencias actuales en Alaska Las ejecuciones hipotecarias y los inmuebles

    por en septiembre 17, 2016 - 0 Comentarios

      De acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el precio de lista mediano de casas en Anchorage ha aumentado 7,02% de un año para llegar a $ 305.000. Este es un aumento menos importante de lo que se espera que en las áreas metropolitanas más densamente pobladas teniendo en cuenta que los nuevos […]

  • Alaska Inmobiliaria

    por en septiembre 17, 2016 - 0 Comentarios

      Alaska es el estado más grande en la Unión y tiende a ser un lo tomas o lo dejas propuesta para la reubicación. Para aquellos que eligen Alaska, el mercado de bienes raíces es una inversión sólida. Alaska Conocido como “la gran tierra”, Alaska parece como un duro, remoto y salvaje y sin duda […]

css.php