Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Cómo manejar un tractor

| Tractores | marzo 24, 2013

Ser capaz de operar un tractor puede reducir la carga de trabajo de forma espectacular. Puede ser que tome un día entero para segar un campo o pacas de heno distancia sin uno. Conducir un tractor reduce en gran medida el trabajo sucio y le da más tiempo para disfrutar del aire libre. He aquí algunos pasos sobre cómo conducir un tractor.

Haga un chequeo de seguridad en el tractor para asegurarse de que está en un buen estado de funcionamiento. Preste especial atención a los instrumentos y la presión de los neumáticos. Compruebe los niveles de líquido para el aceite, el combustible y el radiador.

Asegúrese de que está vestido apropiadamente para conducir el tractor. Usted no debe usar cualquier ropa suelta, como bufandas, que pueden ser atrapados en la maquinaria.

Consulte el manual del propietario para obtener información específica del tractor. Aprende todos los controles y las lecturas del medidor.

Asegúrese de que todo ninguna maquinaria conectada al tractor es seguro y en orden correcto funcionamiento.

Ajuste el asiento y otra instrumentación ajustable para su comodidad y asegúrese de que el área alrededor del tractor esté libre de personas y objetos.

Suelte el freno de estacionamiento y pisar el embrague. Arranque el motor, y cuando esté listo, participar energía liberando lentamente el embrague y pisar el pedal del gas.

Evite vuelcos por conducir con precaución y evitar terraplenes escarpados y laderas resbaladizas. Conduzca despacio y con cuidado.

Cuando haya terminado de usar su tractor, lo detendrá hasta parar y dejar que el motor se enfríe por al ralentí durante unos minutos. Esto enfriar el motor de manera uniforme.

Cuando esté listo para apagar el motor, accionar el freno de mano, asegúrese de que el embrague está desembragado, y apague el motor.

Sin etiquetas

367 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php