Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo manejar los riesgos Demanda de seguros de coches

Aseguranzas Abril 5, 2013

Un doblador de la defensa suele ser más de lo que parece. Incluso si no se presenta dolor, el trauma que experimentan de un accidente puede no ser inmediatamente evidente. La persona en el otro coche puede llegar a reclamar una lesión y buscar una solución. Aquí hay algunos pasos que puede tomar para manejar sus automóviles riesgos pleito de seguros.

Llevar a ambos por lesiones corporales y daños a la propiedad de seguro de responsabilidad civil. Están diseñados para proteger sus activos si usted causa un accidente y es demandado por negligencia. Protección contra lesiones personales (PIP) se refiere sólo al pueblo en coche del asegurado, no las personas en el otro coche (s) involucrados en un accidente.

Una póliza de paraguas, además de su póliza estándar de seguro de auto. Aunque es costoso, una póliza de protección ofrece una protección extra para su hogar y otros bienes en caso de una demanda.

Seleccione la opción “No Limitación de Demanda” o “Threshold No” al renovar su póliza. Esta opción le da el derecho a un juicio con jurado si usted es herido por otro conductor.

Considere pedirle a su compañía de seguros a un acuerdo fuera de la corte. De esa manera, pueden negociar un acuerdo más baja, por lo que será completamente cubierto por su póliza. Si usted va a la corte, se arriesga a perder el caso y tener que pagar una cantidad mayor que podrían quebrar.

Contrate a un abogado si no hay el menor indicio de que usted podría ser demandado. La compañía de seguros es menos probable que presionan para que tome un establecimiento más pequeño. Siempre tenga en cuenta que las compañías de seguros están en el negocio por la misma razón que nadie más es – para ganar dinero.

No Etiquetas

382 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.