Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo luchar contra compañías de seguros de automóviles

Aseguranzas Abril 5, 2013

Cuando llega el momento de presentar su reclamación de seguro de auto después de un accidente, lo último que necesita es una lucha en sus manos. Lamentablemente, esto muy a menudo es el caso. Usted puede encontrarse el tener que lidiar con este proceso frustrante. La mayoría de las compañías de seguro de iniciar las negociaciones con una cifra baja. A continuación, tendrá que negociar para la solución que se merece. Puede ser frustrante, pero con un poco de ayuda usted puede aprender cómo luchar contra las compañías de seguros de automóviles.

Mantenga todos sus documentos desde el accidente en un lugar seguro y haga copias. Usted necesitará el informe de la policía, las imágenes y una copia de la póliza del otro conductor seguro de auto, así como el suyo propio. Esto será necesario para respaldar su reclamo a la compañía de seguros de automóviles. Además, si el asunto debe ir a la corte, usted estará bien preparado.

Mantenga todos los recibos que detallan el dinero que ha puesto en la reparación de su vehículo. Esto incluye las estimaciones de la mecánica también. Además, si usted ha tenido un trabajo especial realizado en el vehículo recientemente que puede haber aumentado el valor de la misma, sería útil contar con los recibos, así que usted puede luchar contra la compañía de seguros de automóviles para el verdadero valor de los daños y perjuicios.

Contratar los servicios de un abogado si parece como si las cosas no salen bien. Hay un montón de abogados disponibles que revise su caso de forma gratuita y luego trabajar en una base de contingencia. Esto significa que van a tomar el caso, pero no se les paga menos que ganar en los tribunales o negociar la solución que usted busca.

Contratar a su propio tasador para obtener una estimación del valor de su vehículo. Esto es relevante en los casos de pérdida total, donde la compañía de seguros de automóviles le puede dar una cifra baja-ball en el valor de su coche. Asegúrese de tener la evaluación documentada ya que será valioso en la corte.

No firme ningún acuerdo, a menos que esté completamente contento con él. Si usted siente que sus derechos han sido pisoteados, seguir luchando. Un abogado le dará una buena idea de lo fuerte que sea su caso. Si usted tiene la documentación apropiada, entonces no firmar una oferta de acuerdo que es demasiado bajo. Para defender sus derechos con éxito, usted tiene que estar dispuesto a luchar contra la compañía de seguros de automóviles. Eso significa que usted debe estar dispuesto a llevar a la compañía a los tribunales si es necesario.

No Etiquetas

376 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.