Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo llenar un neumático de tractor

Tractores Abril 19, 2013

Neumáticos de tractores requieren una determinada cantidad de presión de aire que se mantenga en todo momento el correcto funcionamiento de las máquinas. Esta presión de aire se mide en libras por pulgada cuadrada, o PSI. El PSI requerida se imprime en el caucho de los neumáticos, cerca del talón, donde el neumático se encuentra con el borde metálico de la rueda. La información impresa puede mostrar una presión de funcionamiento aceptable mínimo y un máximo de presión de los neumáticos (recomendado). La presión del aire debe mantenerse de acuerdo con esta información.

Retire la tapa del vástago de válvula de la válvula del neumático. Presione el extremo redondo de un medidor de presión de los neumáticos firmemente hacia abajo en la boquilla. Lea el medidor y tome nota de la presión actual de los neumáticos se ha indicado, en PSI.

Lea la información de presión de inflado mínima y / o máxima impresa en la llanta. Comparar la información de neumático de tractor impreso con la lectura actual de la presión del neumático obtenida del manómetro.

Arranque el compresor de aire. Deje que construir la presión máxima del depósito, momento en el cual el motor del compresor se apagará automáticamente. Presione la válvula de llenado compresor firmemente sobre la boquilla de vástago de válvula del neumático de tractor. Deje que entre aire en el neumático durante 10 a 15 segundos. Retire la válvula de llenado del compresor de la boquilla vástago de la válvula del neumático. Compruebe la presión de aire del tractor del neumático con el manómetro. Llenar el neumático con aire en ciclos de 10 a 15 segundos hasta que la presión de neumático de tractor se encuentra entre la presión de los neumáticos de funcionamiento recomendada.

Retire la boquilla del compresor de aire del neumático de tractor vástago de la válvula cuando el motor del compresor se inicia en. Esto permite que el compresor alcance la presión completa de nuevo antes de continuar para llenar el neumático a la presión necesaria.

No Etiquetas

529 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.