Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo limpiar un autobús

Uncategorized Abril 28, 2013

La limpieza de un autobús puede parecer como un montón de trabajo. Sin embargo, si se mira como una serie de pequeños pasos, te darás cuenta de que es realmente como una combinación de la limpieza de la habitación y la limpieza de un coche, ambos de los cuales es probable que haya experimentado. La única diferencia es la escala. Que necesitará

Saco de basura
Guantes de goma de alta resistencia
Hoja de afeitar

Comience con el interior del bus, trabajando de arriba hacia abajo. Si se lava el exterior primero, que hará un seguimiento de todo tipo de agua y barro en el autobús y cuando usted está tratando de limpiarlo.

Ir a través del bus y recoger cualquier basura grande que puede haber sido dejado atrás por los jinetes. Es una buena idea usar un par de guantes de goma gruesos para esta tarea: Nunca se puede ser demasiado cuidadoso.

Raspe las encías u otros residuos gunked-con una hoja de afeitar. No se preocupe acerca de la recogida, simplemente barrer más tarde.

Lave las ventanas interiores con un limpiador de ventanas spray y papel toalla – trapos dejarán pequeños trozos de pelusa detrás. Si hay suciedad que no quiere desprenderse, empape con el limpiador, el trabajo en otra área y regresar al cabo de unos minutos.

Limpie los asientos. Si ellos están tapizados, utilice el accesorio en posición vertical sobre una aspiradora. Si son de plástico de vinilo o sólido, utilice un limpiador de superficies en general y un trapo. Asegúrese de limpiar la parte de atrás y los lados de los asientos también.

Limpie las paredes, postes y otras superficies con el limpiador de superficie y un trapo. Cambie los trapos sucios de los limpios como sea necesario.

Barrer a cabo todo el piso del autobús, incluyendo los bits de suciedad y los desechos que han sido creados en el proceso de limpieza. Barrer la suciedad en una pala y tirarlo a la basura, no sólo barrer hacia fuera la puerta – si un policía te ve, puede ser multado por tirar basura.

Mezcle el limpiador de pisos con agua en la cubeta, de acuerdo con sus instrucciones.

Fregar el suelo del autobús, a partir de la parte de atrás y continuar hacia adelante. Terminar con la zona de la puerta de entrada al salir del autobús. El suelo se secará mientras limpia el exterior.
Limpieza del exterior

Estacione el autobús cerca de una manguera de agua. En este caso, cuanto mayor sea la presión, mejor. Si usted puede encontrar un lugar, que también está a la sombra, su trabajo será mucho más agradable.

Mezclar un lote de jabón de lavado de coches con el agua en el cubo. La relación exacta de jabón al agua será en la etiqueta del jabón. Tomará varios lotes para limpiar todo un autobús, así que no tenga miedo de tirar y hacer más, ya que se ensucia. No tener la tentación de utilizar sólo jabón, no está diseñado para este tipo de trabajo.

Rocíe todo el bus, incluyendo el techo, para mojar y lavar las hojas u otros desechos.

Espuma de jabón en una esponja, guante, brocha o trapo y frote el techo limpio, utilizando una escalera de mano para obtener la altura deseada.

Rocíe el techo del autobús.

Seleccione un lado del autobús y limpiar de la misma manera que limpió el techo, primero rociándolo con agua y luego fregar limpio. Siempre trabajar de arriba hacia abajo para que no goteen suciedad y el agua en áreas que ya has limpiado. Rocíe el área con más agua cuando se hace para enjuagar el jabón y la suciedad.

Limpiar los otros tres lados del autobús siguiendo los mismos pasos.

Frote los pasos de rueda y los neumáticos con un cepillo. Si lo desea, utilice un tratamiento de neumáticos para revitalizar la goma.

No Tags

890 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]