Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo limpiar un autobús escolar

Uncategorized Abril 28, 2013

Los autobuses escolares no sólo trasladar a los niños a la escuela y las actividades, se transfieren todos los gérmenes que los niños tienen con ellos. El mantenimiento de un autobús escolar limpio y tan libre de gérmenes como sea posible es fundamental para prevenir la transmisión de enfermedades contagiosas. De acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, “algunos gérmenes y bacterias pueden vivir dos horas o más” en algunas superficies, por lo que es necesario limpiar con frecuencia de un autobús. Tener todos los suministros juntos antes de comenzar la limpieza para evitar la interrupción. Que necesitará

La manguera de agua
Guantes de goma
Bolsas de basura

Estacione el autobús cerca de una fuente de agua con una manguera. Ponga sus guantes de goma.

Camine por el autobús recogiendo basura suelta sobre la marcha y lo puso en una bolsa de basura.

Raspe cualquier goma de mascar o caramelos sueltos que se pega a los asientos o en el suelo. Que los elementos pegados caen al suelo, obtendrá estos cuando se barre.

Utilice su escoba para barrer la suciedad y pequeños artículos de basura en su pala y deseche de la bolsa de basura.

Rocíe todas las superficies con una fuerza comercial limpiador antibacteriano. Permita que el limpiador para permanecer en las superficies cuando limpie las ventanas. Asegúrese de rociar asientos, paredes y pasamanos.

Limpie las ventanas de acuerdo a las instrucciones del limpiador de ventanas que está utilizando. Limpie todas las superficies donde se rocía el limpiador antibacteriano con toallas de papel. Coloque las toallas de papel usadas en la bolsa de basura.

Baje las ventanas para permitir el flujo de aire. Mezcle el limpiador de pisos en el cubo de acuerdo con las instrucciones de la botella. Fregar el suelo del autobús. Suba las ventanas del autobús después del piso esté seco.

Cierre la puerta con mucha fuerza al salir del autobús.

Vacía el agua sobrante fregona cuidando de disponer de él según las instrucciones del fabricante.

Vierta detergente en la cubeta y llenar el balde con agua. Utilice la fregona para limpiar el lado del autobús. Enjuague el bus con agua.

Sumerja la esponja en el cubo y lo utilizan para limpiar las ruedas y neumáticos. Enjuague las ruedas.

Limpie el exterior de las ventanas y los espejos de acuerdo con las instrucciones del limpiador de ventanas.

No Etiquetas

594 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.