Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo limpiar los juguetes para perros

Perros Marzo 31, 2013

De vez en cuando, todos los juguetes para mascotas necesitan ser limpiados. Después de semanas de ser masticado y llevó alrededor de la casa y el exterior, se ensucian. Lavar los gérmenes y las bacterias se mantenga a su perro sano, los juguetes del perro ve mejor y más limpio tu casa.

Colecciona todos los juguetes de su perro alrededor de la casa, incluyendo juguetes de peluche, vinilo, plástico e incluso los huesos. Mira debajo de sofás, mesas y camas. Salir a la calle y recoger los juguetes que se ocultan bajo las cubiertas, los árboles y arbustos.

Ordenar los juguetes del perro en grupos. Ponga todos los juguetes de la felpa, tela y tela en un cesto de la ropa. Ponga todos los juguetes de vinilo, plástico, caucho y nylon en un cubo de fregona. Coloque todos los huesos naturales en el fregadero de la cocina. Deseche todos los juguetes que se rompen, rotos o tienen piezas pequeñas que cuelgan sueltos. Pueden representar un peligro de asfixia.

Llenar la cubeta con agua caliente. Añadir media taza de blanqueador en la cubeta y dejar los juguetes en remojo en la solución de agua con cloro. Después de que se han empapado durante al menos 30 minutos, utilizar el cepillo para aflojar cualquier suciedad. Volcar el cubo de agua con lejía, y vuelva a llenar con agua limpia y caliente claro. Deje que los juguetes remojo otros 30 minutos. Quite los juguetes de la cubeta, y la mano de enjuague cada juguete debajo de un grifo. Asegúrese que no haya olor a lejía se deja en los juguetes. Deje que los juguetes del perro a secar en una toalla antes de dar vuelta a su mascota.

Utilice el cepillo y agua caliente para limpiar los huesos naturales en el fregadero. Afloje el barro o la suciedad de juegos al aire libre. No utilice limpiadores químicos en los huesos naturales. Permita que los huesos se seque con una toalla antes de dárselos a su perro.

Iniciar una carga de ropa para su peluche y juguetes de tela para perros. Seleccione el lavado con agua caliente, y una carga parcial si no tienes muchos juguetes para perros. Añada su detergente para la ropa antes de que los juguetes para que no absorba todo el jabón. Agregue una pequeña cantidad de cloro en el agua. Después del ciclo de lavado, poner los juguetes del perro en la secadora en el ciclo más caliente de secado. Esto le ayudará a matar los gérmenes y bacterias en los juguetes.

No Etiquetas

882 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.