Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo limpiar Aderezo Ranch de la tela del sofá

Uncategorized Junio 10, 2012

Las manchas a base de aceite, tales como los causados ​​por la preparación del rancho, se absorbido o repelido, dependiendo del tipo de tejido que cubre el sofá. Familiarizarse con el folleto informativo del sofá es necesario que los propietarios de viviendas que deseen preservar su condición. Limpieza de manchas de aderezo ranch éxito requiere seguir procedimientos estrictos. Blotting o golpes de la mancha, en lugar de fregarlo, es repetitivo y aburrido, pero esencial para evitar estirar o rasgar la tela. Ponga a un lado el tiempo suficiente, tienen todos los productos de limpieza disponibles y eliminar las distracciones como sea posible antes de comenzar el proyecto. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Eliminar el exceso de rancho de vestir desde el sofá por raspado con el borde de una cuchara grande y sacar con pala para arriba. Raspe con cuidado de no empujar el vendaje en el tejido sofá.
  2. Rocíe el área manchada generosamente con sal de mesa, harina de maíz u otro material absorbente. Agregar el material absorbente sobre la mancha durante aproximadamente 15 minutos. Use sus dedos para remover suavemente de manera irregular y el material absorbente de aceite hasta que se absorbe tanto como sea posible.
  3. Seque la mancha con una toalla de papel humedecido con alcohol isopropílico. Continuar con el proceso secante de vez en cuando se muda a un lugar limpio en la toalla y refrescante que mancha con alcohol isopropílico.
  4. Trate el área manchada con quitamanchas que contiene tetracloroeteno o percloroetileno, disponible en tiendas al por menor, de acuerdo a las instrucciones del envase.
  5. Añadir alrededor de un tapón de champú suave para una taza de agua caliente y mezcle con los dedos hasta que se mezcle bien. Humedezca un paño blanco limpio con la mezcla y secar la mancha hasta que la tela está sucia. Cambiar a otro lugar y continuar hasta que la tela ya no recoge el color.
  6. Seque el área manchada integral con agua limpia y un paño blanco limpio.
  7. Mezcle una solución de partes iguales de agua y vinagre blanco en una taza. Humedezca un paño limpio y blanco con la solución y secar suavemente la mancha para quitar aderezo ranch y residuos de detergente.
  8. Permita que el tejido sofá para aire totalmente seco antes de usarlo.

516 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.