Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo lanzar un lazo de escora

Uncategorized Julio 6, 2012

Sujete el asa de captura de la mano fuerte, bobinas en el hand.Heeling débil a un novillo se utiliza en los rodeos de Roping del equipo y en las haciendas ganaderas de traer un animal adulto a la tierra para los cuidados veterinarios. Escora de ganado se realiza lanzando lo que comúnmente se llama una trampa de talón. La mayoría de lariats ahora se hacen de un material más duro de nylon, en vez de hierba. Lariats Heeling se hizo más rígida que un lazo utilizado para el descabezado novillos o terneros roping lo que el bucle se mantendrá abierta y no derrumbarse cuando la trampa del talón se produce.
Usted necesitará
Escora lariat
Instrucciones
Forme un lazo en el lazo alrededor de la mitad de la longitud de su cuerpo. Mantenga el bucle de captura en su mano fuerte para que el Hondo se encuentra en su lado del pulgar, agarre el lazo de la captura y la cuerda de entrada y mueve la mano de 12 a 14 pulgadas a lo largo de la reata lejos del Hondo. Agarre las dos partes de la cuerda en esta posición y mantener las bobinas extra en su mano débil.
Paseo en justo detrás de la res como el encabezado está tirando al animal. Haga girar el bucle de captura sobre su cabeza en dirección contraria a las agujas del reloj dos o tres revoluciones.
Tire el lazo de captura hacia el novillo lo que el bucle se conoce con el novillo del vientre y en frente de sus patas traseras, mientras que dejar que las bobinas de pelar el lazo de la herida en su mano débil. El bucle de captura debe aterrizar de pie y abrir apoyado en la parte delantera de las patas traseras del novillo. Esta es la trampa.
Mantenga su mano fuerte en el lazo como el encabezado saca al novillo hacia delante, obligando al novillo patas traseras para saltar hacia arriba y por el lazo talón abierto. Sujete el lazo y tire hacia atrás rápidamente para cerrar el círculo en torno al dirigir los talones.
Desliza tu mano fuerte el lazo y diarlos dos o tres vueltas alrededor de la cabeza de la silla. Tire de su caballo a una parada, mientras que la cabecera va hacia adelante extendiendo el novillo.

Consejos y advertencias
Colgantes se denominan como cuerdas, tales como cuerdas, cuerdas de la pantorrilla título, y cuerdas de escora. El bucle de captura es el lazo hecho en el lazo para atrapar al animal. Un Hondo es el bucle permanente en el extremo del lazo que la cuerda se ejecuta a través de hacer un bucle de captura. La disposición de un lazo es el grado de rigidez en it.Dally es el término para envolver el lazo alrededor de la cabeza de la silla. La holgura es la longitud de la cuerda entre la mano y el bucle alrededor del animal. Usted oye el término “tirar de las riendas”, lo que significa para tirar del lazo cerrado.
Mantenga su dedo pulgar hacia arriba, cuando perdiendo el tiempo para evitar que queden atrapados entre los abrigos y el cuerno de la silla. Un pulgar atrapado en esta manera será aplastado.

790 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.