Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Jugar Herraduras en “Red Dead Redemption”

Uncategorized Junio 30, 2012

Uno de los minijuegos disponibles en “Red Dead Redemption” es herraduras. El objetivo principal de las herraduras de juego es para ganar dinero. Usted elige el monto de la apuesta en el comienzo del partido. Cada jugador se turna lanzando dos herraduras en un juego de 40 metros de distancia. Los puntos se otorgan después de cada ronda. Se otorga un punto, si usted tiene la más cercana de herradura a un poste. Dos puntos se conceden si sus herraduras se encuentran más cerca del juego que los dos herraduras de tu oponente. Tres puntos son otorgados cada vez que se pulsa el juego con una herradura. Esto se conoce como un “timbre”. El objetivo es ser el primer jugador en anotar al menos 11 puntos, pero se debe ganar por lo menos dos puntos.

Instrucciones
Visita el hoyo de herradura en Las Hermanas, Rancho MacFarlane o Tenedor Rathskeller para iniciar un partido. El hoyo de herradura está marcado en el mini-mapa con un símbolo de herradura.
Seleccione la cantidad de dinero que desee apostar.
Mira a tu oponente que sus dos disparos.
Mantenga presionada la tecla “LT” (Xbox 360) o “L2” (PlayStation 3) para ampliar la foto durante su lanzamiento.
Dirigirse a su tiro con el stick izquierdo. Trate de alinear el juego en el centro de la herradura.
Suelte “LT” o “L2” para prepararse para hacer su tiro.
Tire hacia atrás el stick derecho para hacer que tu personaje para empezar a girar su brazo hacia atrás. El medidor de giro muestra el impulso actual de su swing.
Presione hacia adelante en el stick derecho para hacer que tu personaje para empezar a girar su brazo hacia adelante. El cursor en el medidor de oscilación va a empezar a avanzar hacia la sección del metro delimitado por dos marcas negras.
Pulse el botón “RT” (Xbox 360) o “R2” (PlayStation 3) para lanzar la herradura. Es necesario pulsar el botón cuando el cursor se encuentra entre las dos líneas negras en el medidor de swing. Idealmente, usted quiere estar cerca de la marca blanca en el centro de esta sección.
Repita los pasos 4 a 9 para lanzar su segunda herradura. Usted se anotó después de la ronda está terminada.
Repita los pasos 3 a 10 para cada ronda. El partido termina cuando uno de los jugadores tiene 11 o más puntos y está a la cabeza por al menos dos puntos.

Consejos y advertencias
Debido a la dificultad de este mini-juego, herraduras no va a ser un medio eficaz o útil para ganar dinero para la mayoría de los jugadores. Su objetivo se reinicia cada vez que realice un saque de banda. Usted debe tratar cada toma para asegurar que cada una es correcta. Herraduras sólo se puede jugar en modo un solo jugador. No está disponible cuando se reproduce el modo multijugador. Ganar un partido de herradura en el Rancho MacFarlane es necesario para obtener una de las piezas del traje de Bolardo Mellizos.
“¿Cuáles son las granadas de mano?” Los logros de Xbox 360 y PlayStation 3 trofeos se desbloquea al conseguir un timbre durante un partido de herradura.

1470 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.