Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo ir en un autobús con muletas

Uncategorized Abril 28, 2013

Levantarse esos pasos de autobús puede ser difícil al principio.

Si usted ha tenido un accidente reciente y tienen que utilizar muletas, prepararse para grandes cambios en la forma de moverse. Las muletas pueden hacer incluso las tareas más mundanas, como subir a un bus, parece ser el más grande de problemas en el mundo, y si usted tiene muletas, puede que tenga que empezar a tomar el autobús para llegar con más facilidad. Mientras que conseguir en el autobús puede parecer difícil al principio, después de varios intentos en las muletas que usted puede conseguir fácilmente el proceso.

Frente a la puerta del autobús abierto con sus muletas espaciados uniformemente a cada lado de usted y la parte superior de las muletas presionando ligeramente contra la caja torácica. Levante su pierna buena y colocarlo en el primer paso del autobús.

Tire el resto de su cuerpo hasta el escalón del autobús. Use los músculos de la parte superior de su pierna buena y empuje lentamente sobre las muletas, tirando de las muletas y la pierna lesionada en el primer paso.

Repita los pasos hasta que esté en el autobús, a continuación, busque un asiento y tomar un descanso. La mayoría de los autobuses tienen asientos reservados para las personas con discapacidad, pero si el tuyo no lo hace y no se puede encontrar un asiento, educadamente preguntar a alguien si no le importaría renunciar a ellos, como estar de pie en un autobús con muletas puede ser peligroso.

No Etiquetas

971 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.