Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo introducir dos conejos

Conejos Octubre 27, 2016

Para introducir con éxito dos conejos, hay tres reglas fundamentales que deben seguirse:

1. El mejor emparejamiento es macho y hembra

En la naturaleza, los conejos tienden a vivir en parejas de macho / hembra y permanecer a veces con la misma pareja de por vida. Cada hembra (DOE) tendrá su propia madriguera de anidación y el macho (buck) a menudo dormir allí con ella. Por lo tanto, este es el emparejamiento más natural para los conejos domésticos también. Los conejos jóvenes aún no establecidos en un par tienden a ser relativamente solitaria, colgando alrededor de los márgenes de la madriguera.

Esto no quiere decir que mismas parejas sexuales son imposibles, sino que tienden a ser un poco más complicado. La mejor oportunidad de éxito es tener dos hermanos o dos hermanas de la misma camada y los de sexo tan pronto como sea posible.

2. Los machos deben ser castrados y hembras esterilizadas

Además de la obvia razón de evitar el embarazo, esto es crítico por varias razones. El sexo es muy importante para conejos y es la causa de la mayoría de los argumentos graves. Una pelota que no está castrado estará constantemente frustrado y se harrass la coneja. Una cierva no esterilizada será más territoriales y agresivos, pueden sufrir de embarazos fantasmas y, lo más importante, tiene un 80% de cáncer de útero antes de la edad de 5 años si se deja sin esterilizar.

3. Introducciones deben tomarse lentamente

Lento y constante gana la carrera. Un par que se pone juntos antes de tiempo puede tener una chatarra y nunca recuperarse del trauma de la misma.

El proceso de introducción de dos conejos (conocido como “unión”)

Etapa 1 – Preparación

Si uno o ambos de los conejos ha sido recientemente sexado de-, tiene que esperar hasta que las hormonas han reducido por completo. Esto puede tardar hasta 4 a 6 semanas.

Para empezar, los conejos deben mantenerse separados. Si usted tiene conejos conejera, darles un aparador de cada uno frente al otro o, si es suficientemente grande, se divide la cabina con una partición de alambre seguro. Si usted tiene conejos de la casa, los puso en habitaciones separadas con una puerta del bebé o similar dividirlos. Como alternativa, puede confinar a uno de ellos o ambos en cajas (s) perro. Lo importante es que los conejos pueden ver y oler entre sí y pueden tocar las narices sin ser capaz de morder.

Nota: es más fácil introducir una hembra en el espacio vital de un hombre que a la inversa. Hace son más territoriales por naturaleza y por lo general terminan siendo “el jefe”. Así, al introducir un nuevo conejo macho a su gama, que es una buena idea para ponerlo en el espacio vital de la cierva y moverla a otra parte.

Dar al conejos montón de tiempo para asentarse. Serán muy curioso acerca de uno al otro y se pasan mucho tiempo en la barrera, comprobando el uno al otro. Es útil tener una buena comprensión del lenguaje corporal del conejo – por ejemplo, conejos darán la espalda para significar desinterés o desaprobación, o rodarán en sus lados cuando está relajado. Si hay alguna intentó morder a través de los bares, o cualquier gruñidos y lanzarse, no intente una reunión cara a cara. Ayuda a alimentar a los dos en la barrera para que se acostumbren a comer juntos. Una buena señal será cuando los conejos optan por sentarse o tumbarse junto a la barrera.

Esta parte del proceso puede durar desde unos pocos días a unas pocas semanas o incluso meses. Mucho depende de la personalidad de cada conejo, lo que han sido a través de su pasado y lo cómodos que se sientan en su casa.

Etapa 2 – Presentaciones

Una vez que esté seguro de que los conejos se utilizan entre sí y no presentan ningún comportamiento agresivo, puede pasar a cara a cara presentaciones. Es importante esto se lleva a cabo en un área neutral es decir, en alguna parte que no pertenece a ninguno de conejo. Para los conejos al aire libre, se puede usar un garaje o en la sección fuera de un área del jardín. Para conejos de la casa, un cuarto de baño o en la cocina suele ser una buena opción. El espacio debe ser lo suficientemente grande que los conejos puedan moverse con libertad y ayuda a proporcionar una caja de cartón o similar que bolthole un conejo estresado puede retirarse a. Asegúrese de que no hay nada en el espacio que podría perjudicar a los conejos si colisionan con ella.

Cuando esté listo, poner los dos conejos en el espacio y agáchese con ellos, acariciando a ambos por un minuto o dos. Cuando se pongan en libertad, los siguientes escenarios pueden ocurrir:

1. Un conejo ataca inmediatamente a la otra. Esto es muy raro, pero inconfundible cuando sucede. El conejo en el extremo receptor del ataque puede conseguir mordido o arañado y será necesario intervenir rápidamente. Por esta razón, es una buena idea usar un grueso par de guantes por primera introducción. Si esto ocurre, volver a la Etapa 1.

2. Un conejo empieza a perseguir a otro y tratar de montarlo / ella. En conejos de-sexuado, el montaje se realiza por el dominio en lugar de razones sexuales. Una gama puede montar un dólar y viceversa. También pueden tratar de montar en el lado equivocado – esto puede ser peligroso si la hembra pica a los genitales de los machos se separan tan suavemente si esto sucede. Esta persecución y montaje puede continuar durante algún tiempo en varias reuniones y es la forma en que se resuelve en el que cada punto de estacionamiento de los conejos. Si el conejo perseguido se vuelve demasiado estresado, separarlos.

3. En el escenario más feliz, los conejos se aproximan entre sí como iguales y con respeto. Probablemente olfatear entre sí por todas partes y pueden perseguirse por pero ambos están claramente disfrutando de la experiencia. Este “amor a primera vista” es bastante raro, así que no se preocupe si esto no sucede.

Suponiendo que sus conejos siguen el escenario más probable del punto 2., permitirles 10 minutos más o menos juntos, durante la primera reunión. Repita este proceso diariamente, aumentando gradualmente el tiempo que pasan juntos. Supervisarlos en todo momento. Cada pareja es diferente y algunos pueden unir en días, mientras que otros toman semanas. Si es posible, proporcionar una bolthole para el conejo que está siendo perseguido, que él / ella puede retirarse y el otro conejo no puede alcanzar (por ejemplo, nuestra DOE utiliza para saltar sobre la cama para escapar de su nuevo amigo – que no podía ‘ t saltar tan alto). La señal clave a tener en cuenta es cuando los conejos dejan de tomar nota de uno al otro y comienzan a investigar su entorno en cambio, picar algo de comida o usar la caja de arena. Ahora les puede permitir mucho más tiempo juntos, pero seguirá supervisando.

Una vez que los conejos se inicia acostado juntos, comer juntos, el aseo entre sí y así sucesivamente, se hace el vínculo y seguirá profundizando con el tiempo. Ahora es seguro al dejar que los conejos de nuevo en sus viviendas habituales, pero mantener un ojo agudo para cualquier comportamiento agresivo y territorial o siguen controlarán hasta el momento se tiene la certeza de que están relajados y felices.

consejos de unión

conejos que se están estresados por una influencia externa son más propensos a volverse el uno al otro para mayor comodidad. Por lo tanto, a veces puede ayudar a tomar los conejos para un paseo en coche juntos en cajas contiguas
a veces se puede animar a un conejo para preparar otra friccionándolo o por poner un poco de puré de plátano o manzana en la cabeza del otro conejo o la espalda

Y, por último, hay que recordar que la unión es probablemente más aterrador para nosotros que para los conejos. Es difícil ver a un conejo al parecer hizo hincapié en que es acosado por otro, sin embargo, este es un proceso natural y forma de hacer las cosas de los conejos. En última instancia, tienen que trabajar fuera y que sólo necesitan tener cuidado y asegurarse de que se mantengan seguros.

No Etiquetas

41 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.