Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar una cosechadora de agua de lluvia

Equipamiento Para La Explotación abril 5, 2013

El agua de lluvia es gratis y no tiene aditivos químicos o minerales.

Las personas requieren un mínimo de 13 galones de agua por día para las necesidades básicas, RainwaterCollecting.com notas, para la recolección de agua de lluvia para protegerse contra la escasez de agua tiene sentido por ayudar al medio ambiente y el ahorro de su dinero duramente ganado. Es también una forma inteligente para asegurar que usted y su familia estén utilizando agua potable, agua de lluvia porque está libre de los minerales presentes en el agua subterránea y de los productos químicos que se acumulan en los suministros de agua municipales. El agua de lluvia-cosecha jardineros pueden mantener sus plantas frescas y próspera en tiempos de sequía, cuando las restricciones de agua prohibir el riego del jardín.

El agua de lluvia también es gratuita, añadiendo prestaciones económicas a las razones que lo cosechan. Teniendo en cuenta que – de acuerdo a Basic-Info-4-Organic-Fertilizers.com – una media pulgada de lluvia en un 1.000 metros cuadrados de techo equivale a 300 galones de agua, recolección de agua de lluvia puede reducir considerablemente su factura de agua.

Elija un lugar para su agua de lluvia cosechadora. El mejor lugar es junto a la bajada de agua donde la mayor parte del agua de su techo se desvía.

Nivelación del terreno en el tanque de almacenamiento se mantiene se incline cuando se llena con agua.

Nivelar el suelo, usando una pala y un rastrillo de jardín, en la zona donde se va a colocar el tanque de almacenamiento.

Coloque rocas planas de jardinería en el suelo, donde el tanque de almacenamiento se sentará, asegurándose de que estén bien nivelados. El barril se sentará en las rocas, por lo que es más alta que la manguera inferior o grifo, por lo que la gravedad tire el agua hacia abajo y hacia fuera.
Preparación de la bajada de agua

Adición de una pantalla de escombros mantendrá agujas de pino y las hojas se acumule en la parte inferior de su barril de agua.

Coloque una pantalla de escombros en el interior de la cuneta en la bajada de agua para mantener las agujas de pino, hojas y otros restos fluya hacia el tanque de agua, recomienda GutterWorks.com.

Instale un desviador de agua tirando de la bajada de agua de la cuneta y atornillar el desviador en lugar de ello, utilizando un destornillador y los tornillos de canalones.

Trazar la forma del desviador en el tubo de bajada con un marcador.

Corte el tubo de bajada en las marcas de seguimiento, usando las tijeras de metal, a continuación, vuelva a conectar el tubo de bajada a la desviación, con un destornillador y tornillos de canalones.

Enganche una manguera a la salida en el lado del desviador. Una el otro extremo de la manguera a la entrada en el tanque de almacenamiento.

No Etiquetas

1204 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]