Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar una cosechadora de agua de lluvia

Equipamiento Para La Explotación Abril 5, 2013

El agua de lluvia es gratis y no tiene aditivos químicos o minerales.

Las personas requieren un mínimo de 13 galones de agua por día para las necesidades básicas, RainwaterCollecting.com notas, para la recolección de agua de lluvia para protegerse contra la escasez de agua tiene sentido por ayudar al medio ambiente y el ahorro de su dinero duramente ganado. Es también una forma inteligente para asegurar que usted y su familia estén utilizando agua potable, agua de lluvia porque está libre de los minerales presentes en el agua subterránea y de los productos químicos que se acumulan en los suministros de agua municipales. El agua de lluvia-cosecha jardineros pueden mantener sus plantas frescas y próspera en tiempos de sequía, cuando las restricciones de agua prohibir el riego del jardín.

El agua de lluvia también es gratuita, añadiendo prestaciones económicas a las razones que lo cosechan. Teniendo en cuenta que – de acuerdo a Basic-Info-4-Organic-Fertilizers.com – una media pulgada de lluvia en un 1.000 metros cuadrados de techo equivale a 300 galones de agua, recolección de agua de lluvia puede reducir considerablemente su factura de agua.

Elija un lugar para su agua de lluvia cosechadora. El mejor lugar es junto a la bajada de agua donde la mayor parte del agua de su techo se desvía.

Nivelación del terreno en el tanque de almacenamiento se mantiene se incline cuando se llena con agua.

Nivelar el suelo, usando una pala y un rastrillo de jardín, en la zona donde se va a colocar el tanque de almacenamiento.

Coloque rocas planas de jardinería en el suelo, donde el tanque de almacenamiento se sentará, asegurándose de que estén bien nivelados. El barril se sentará en las rocas, por lo que es más alta que la manguera inferior o grifo, por lo que la gravedad tire el agua hacia abajo y hacia fuera.
Preparación de la bajada de agua

Adición de una pantalla de escombros mantendrá agujas de pino y las hojas se acumule en la parte inferior de su barril de agua.

Coloque una pantalla de escombros en el interior de la cuneta en la bajada de agua para mantener las agujas de pino, hojas y otros restos fluya hacia el tanque de agua, recomienda GutterWorks.com.

Instale un desviador de agua tirando de la bajada de agua de la cuneta y atornillar el desviador en lugar de ello, utilizando un destornillador y los tornillos de canalones.

Trazar la forma del desviador en el tubo de bajada con un marcador.

Corte el tubo de bajada en las marcas de seguimiento, usando las tijeras de metal, a continuación, vuelva a conectar el tubo de bajada a la desviación, con un destornillador y tornillos de canalones.

Enganche una manguera a la salida en el lado del desviador. Una el otro extremo de la manguera a la entrada en el tanque de almacenamiento.

No Etiquetas

1191 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.