Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar una cerca de postes y de tren

Uncategorized Julio 1, 2012

El poste y carril también se conoce como una valla estilo rancho. Se les ve en torno a los corrales o correr a lo largo de caminos largos. Ellos no ofrecen privacidad y no mantener a los perros o los niños pasen a través, pero sí proporcionan una estructura visual que puede ser bastante atractivo. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que se requieren
Las manchas de protección de madera, listones y hormigón
instrucciones
Establecer los postes de madera de la cerca de concreto. Marcar la posición de la parte superior de cada listón horizontal sobre los postes. Típicos de postes y cercas de ferrocarril tiene tres perfiles horizontales y tendrá una duración de un puesto, a través de la siguiente, y finalizar en la tercera.
Cortar 1-por-4 o de 1 por 6 tableros para hacer rieles.
Puede cortar un agujero en el post en el que se deslice cada listón, o simplemente atornille cada listón para el puesto. El primer método proporciona una gran valla más resistente, pero requiere más trabajo.
Butt los extremos de los carriles en el centro de un poste.
Alterne las juntas de los rieles para que no todos terminan en el mismo puesto.

Consejos y advertencias
Algunas personas optan por una junta zócalo – una muesca en el poste que el riel se adapta a. Es más grueso que los tornillos sólo y no tantos problemas como el corte a través de los mensajes.
Si la madera no está impermeabilizado, tendrá que aplicar un sellador resistente a la intemperie o mancha. Obtener el permiso de su vecino si usted tendrá que estar de su lado de la valla.

516 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.