Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar una barra de exportación en un 1964 Ford Ranchero

Camiones Abril 7, 2013

El Ranchero de Ford es una camioneta basada en coche, que se introdujo por primera vez como modelo 1957. La parte delantera del vehículo se parece al coche Ford de la misma época y no comparte con otras partes de camiones Ford. El Ranchero se basó en tamaño completo de coches Ford de 1957 a 1959, el Ford Falcon de 1960 a 1966. La plataforma Ford Falcon también fue utilizado en Mustangs temprano. Falcon Ranchero y el Mustang comparten muchas piezas mecánicas, incluyendo un bar de exportación del mercado de accesorios. El bar de la exportación, o refuerzo, sustituye a la fábrica cubierta delantera hasta el choque llaves de la torre y se endurece el chasis para una mejor marcha y manejo.

Abra el capó. Localice la parte superior de los amortiguadores a cada lado de la bahía del motor. Retire ambos tornillos de sujeción de la parte superior de cada choque con un zócalo y el trinquete. Deje que la presión en el interior del choque le permiten levantar más allá del soporte de montaje del amortiguador.

Retire las tres tuercas de sujeción del soporte del amortiguador de montaje con un zócalo y el trinquete. Levante el soporte hacia arriba y sobre la parte superior del amortiguador y colocar a un lado.

Retire los dos tornillos de sujeción de cada soporte en fábrica capucha en el firewall con un zócalo y el trinquete. Levante los dos soportes hacia arriba y sacarlos de la bahía del motor.

Coloque la llave de la exportación – que sustituye a las llaves de fábrica capucha – en los pernos de montaje de las torres de choque. Asegúrese de que los orificios de montaje de la abrazadera en forma de exportación sobre los pernos de montaje.

Empuje los pernos originales de fijación a través de los agujeros de montaje en el soporte de exportación cerca del cortafuego y apretarlos con los dedos. Empuje el amortiguador soportes de montaje a través de cada amortiguador y alinee los agujeros de montaje con los pernos de montaje de las torres de choque. Asegúrese de que los soportes se apoye al ras de la parte superior de cada lado del soporte para la exportación.

Vuelva a colocar las tuercas de la torre de amortiguador pernos de montaje a cada lado de la bahía del motor y apriételos con un zócalo y el trinquete. Apriete la abrazadera de exportación tornillos de fijación en el firewall en este momento, también.

Empuje la parte superior del amortiguador de choque de vuelta hacia abajo de manera que sus dos orificios de montaje se alinean con los orificios roscados en la parte superior del soporte de montaje del amortiguador. Vuelva a colocar los tornillos originales en los orificios y apriételos con un zócalo y el trinquete. Repita el procedimiento para el choque restante. Cierre el capó.

No Etiquetas

516 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.