Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar un techo de metal

Casas Marzo 29, 2013

Instalación de techos de metal puede parecer caro la primera vez que comparar su costo con un techo de asfalto. Sin embargo, un techo de metal durarán más que un techo de asfalto y se incrementará el valor de su hogar. Techos del metal es también mejor para el medio ambiente y ayuda a los propietarios de viviendas a reducir sus costos de energía al reflejar los rayos solares. La mayoría también tienen una garantía de por vida. Así es como instalar uno ¿Esta chispa de una idea?

Superficie de la cubierta clara de toda la suciedad y las partículas de suciedad y aplicar la base.

Pasar a la faja inicial del alero y aplicar.

Instale dos aguas con cenefa, los valles y los tapajuntas. El parpadeo de un techo de metal tiene una brida de retorno. Esta brida de retorno actúa como un canal para que el agua pueda salir el techo debajo de las tejas. Es extremadamente importante que la brida de retorno no se abollado, aplanada o dañado de cualquier otra manera.

Prepare las tejas y las tapas de la cadera para el montaje e instalación. La teja de fondo tiene que ser mellado por la que el agua fluya hacia fuera. Todas las tejas necesitan ser sujeta con un clip de clavo en el exterior de la brida de retorno. Para que el agua corra libremente a lo largo de las tejas tendrá que instalar algunas tejas en el parpadeo. Usted tendrá que tener espacio 1/4-pulgada que separa el borde de la teja y el interior del tapajuntas.

Comience a diseñar sus tejas de la intermitencia. Es importante que usted trabaje hacia la izquierda y escalonar su patrón con 1/2, 3/4 y tejas de 1/4. Ahora montar las tapas de cumbrera.

Elija si desea o no que las esquinas de revestimiento y aplicar, si se desea.

No Etiquetas

493 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.