Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar techos metálicos a un granero

Casas Marzo 29, 2013

Las azoteas del metal casi siempre se encuentran en graneros. Son muy comunes en las zonas rurales y se puede utilizar para cualquier tamaño de granero. La instalación de estos techos de metal en un granero es similar a instalar el techo de metal en una casa o cobertizo. Las azoteas del metal son más fáciles de instalar que los techos de tablillas e implican menos pasos. Con las herramientas adecuadas y el método de instalación correcto, techos de metal puede ser instalado por cualquier propietario granero en muy poco tiempo. ¿Esta chispa de una idea?

Pasa una cinta métrica a lo largo de la base del granero para obtener las medidas para la anchura y la longitud del granero. Multiplicar las dos medidas en conjunto para obtener el total de pies cuadrados, lo que determinará la cantidad de piezas de material para techos serán necesarios.

Instale la primera pieza de material para techos de metal a partir de la esquina inferior de la cubierta. Establecer horizontalmente en la parte superior de la parte de abajo de revestimiento e insertar un tornillo de metal de inicio a cada lado de la pieza. Continúe alrededor de la pieza de inserción de tornillos cada dos pies en el centro.

Coloque la segunda hoja hacia fuera por lo que se superpone al primero por una cresta. Instalar la segunda hoja de la misma manera y continuar alrededor del techo hasta alcanzar el final.

Corte la pieza final a la medida con tijeras de hojalatero y si es necesario pasar a la fila de arriba. Instale cada fila hasta que el techo se ha completado.

Inspeccione el techo para asegurarse de que todo el metal ha sido adecuadamente clavado y sin piezas están dando la cara. Compruebe que no haya clavos sueltos y que todo se ha instalado correctamente.

No Etiquetas

474 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.