Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar techos de metal corrugado usted mismo

Casas Marzo 29, 2013

Techos de metal corrugado puede agregar años a la vida de un techo.

Techos de metal corrugado es a prueba de fuego, a prueba de insectos y resistentes a los daños de la tormenta de viento y granizo cuando se instala correctamente. Techos de metal está disponible en muchos colores para complementar su hogar y sus alrededores. En climas cálidos un techo de metal también puede reflejar un exceso de calor, lo que ayuda a mantener la casa fresca en verano. Instalar usted puede ahorrar una gran cantidad de mano de obra.
Coloque una barrera de vapor directamente en las vigas. Esto evitará que la humedad se acumule en el techo y el goteo hacia abajo en la habitación de abajo. Clave la barrera hasta el techo con clavos cada 4 pies. Use protección para los ojos para éste y todos los otros pasos.

Ponga el aislamiento en la parte superior de la barrera de vapor. Asegúrese de utilizar material aislante hecho para su uso con techos de metal corrugado. Traslape los bordes de la aislamiento para evitar lagunas y fije con clavos cada 3 a 4 pies.

Coloque las tiras de cierre en el alero hasta el final de todo el techo y atornillarlos al techo con tornillos galvanizados, siguiendo las instrucciones del fabricante. Estas tiras de evitar que la lluvia y el viento se introduzca bajo el techo corrugado.

Una los paneles de cartón corrugado para el techo con tornillos autorroscantes destinados al techado de metal. Estos tornillos tienen arandelas de plástico para evitar fugas de material para techos. Los paneles deben instalarse a partir de los aleros en una esquina de la casa y el trabajo a través del techo, moviéndose hacia el punto más alto con cada fila posterior. Paneles laterales y los extremos deben superponerse para evitar fugas. Los cuatro bordes de cada panel deben ser selladas ya que está situado en el lugar para hacerla impermeable.

Ajuste el panel de canto para cubrir la parte superior del techo, una vez que el resto del techo está cubierto con paneles corrugados. Sellar bien con masilla y el tornillo en su lugar con tornillos de rosca para completar el techo.

No Etiquetas

572 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.