Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar Esgrima De Rancho

Casas Marzo 30, 2013

Una valla de finca bien para proteger su ganado y le ayudará a llevarse bien con sus vecinos. Una valla de finca se puede instalar económicamente con alambre de púas. Es relativamente fácil de instalar y mantener y es muy duradero.

Tenga en cuenta el tipo de ganado que tendrá en su rancho. Las cabras y ovejas requerirá una cerca de alambre diferente que los caballos o vacas.

Utilice los cavadores del agujero después de cavar agujeros con un mínimo de 24 pulgadas e instalar todos los postes de las esquinas y postes de la puerta. Cercas perimetrales necesitan pesados ​​postes en las esquinas y en las aberturas de la puerta. Si lo desea, puede utilizar hormigón para asegurar un buen conjunto de sus puestos. Si la línea de la cerca es más largo que un cuarto de milla entre cualquier conjunto de puerta o conjunto esquina, considere la instalación de un aparato ortopédico H-cada cuarto de milla. Cercada con alambre viene en rollos que son una vara de largo. Una barra es un largo cuarto de milla. El H-frenos actuarán como puntos para empatar sus dos trozos de alambre juntos, así como proporcionar una resistencia adicional a su línea de la cerca.

Ejecutar una cadena de mensajes de sus esquinas para los conjuntos de puerta o tirantes H-para servir como una guía para la instalación de T-posts.The cadena debe estar cerca de la tierra y mantendrá sus postes T en línea.

Coloque la parte inferior del poste T-junto a la línea de cuerda. Coloque los postes en el suelo usando un triturador post. Asegúrese de que todos los postes T en el mismo sentido.

Comenzando con el alambre superior, atar un extremo del alambre de púas a un poste de la esquina, y luego desenrollar alambre suficiente para llegar a su poste de la puerta o llave H-. El cable debe ser de unos 44 centímetros por encima del suelo para el ganado y los caballos. Utilice el cortador de alambre si es necesario. Apriete el cable con las camillas valla hasta que se endereza y tiene una tensión en general bien. Ate el extremo suelto del cable a su H-corsé o poste de la puerta.

Fije el cable a la T-puestos. Utilice los clips que vienen con los postes T o utilice alambre liso para asegurar el alambre de púas de la cerca. Asegúrese de medir en cada puesto para asegurar la misma altura entre el nivel del suelo y el alambre superior. Utilice grapas y un martillo para fijar el cable a cualquier postes de madera que puedan estar usando para aplicaciones en esquinas o postes de la puerta.
Instale más tres longitudes de alambre de púas, alambre de colocar cada subsiguiente aproximadamente 10 pulgadas por debajo del alambre por encima de ella para el ganado y los caballos. Para las cabras y las ovejas, es posible que desee instalar alambre tejido en la parte inferior de la valla en lugar de alambre de púas.

Instale puertas entre los postes de la puerta. Hay muchos tipos de puertas, incluyendo casera y prefabricados. Instalación real puede variar, dependiendo del tipo de puerta que elija.

No Etiquetas

515 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.