Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar Electricidad para su conversión autobús escolar

Uncategorized Abril 28, 2013

Un inversor tiene tomas de corriente estándar.

Si usted está interesado en tener unos enchufes eléctricos en el autobús escolar que está convirtiendo en una vivienda móvil, usted tendrá que usar una batería de ciclo profundo y sistema de inversor. Además, puede utilizar un separador de carga para recargar la batería de ciclo profundo de su alternador mientras el autobús está en marcha. Unos pasos en el proceso serán específicos para el tipo de aislador de la batería que usted compra para su sistema eléctrico. ¿Tiene alguna pregunta? Obtener una respuesta de un mecánico ahora!
Que necesitará

Inversor de la energía
Taladradora eléctrica
Bridas

Tamaño de la batería y el sistema inversor por los números esperados de amplificadores que tiene la intención de poder a través de su sistema de energía móvil. Identificar el amperaje para cada dispositivo que usted desea poder a través de la batería de ciclo profundo mediante la búsqueda de la placa de metal en cada aparato dando sus amperaje. Multiplique el amperaje por el número de horas que va a ejecutar el dispositivo. Esto le dará a su figura horas amp. El inversor debe estar dimensionado para manejar 10 a 20 por ciento más amperaje del que el amperaje máximo de su sistema. El sistema de la batería debe ser capaz de entregar las horas de amplificador anticipadas sin ser drenado más de 50 por ciento de su capacidad.

Instale el aislador de la batería en la cabina de su autobús. Idealmente, usted desea instalar el aislador lo más cerca posible del alternador. El aislador se permitirá cambiar si el alternador está cargando la batería del motor de autobús o la batería de ciclo profundo conectado al sistema eléctrico portátil. Tamaño tu aislador utilizando el enlace Aisladores de batería (ver Recursos) en Don Rowe.com. Desconecte el cable negativo de la batería de su autobús y desconecte el terminal BAT del alternador del motor del autobús. Atornille los cables para su aislador de la batería a la salida del alternador y terminales BAT.

Seleccionar un armario o caja de herramientas para localizar la batería de ciclo profundo de su sistema de energía portátil. Si desea más voltaje o amperaje, necesitará conectar una o más baterías adicionales de ciclo profundo juntos en un circuito en serie. Conecte los terminales, positivo a negativo opuestos, con cables de la batería para las baterías adyacentes.

Pase el cableado de su separador de carga de la batería de ciclo profundo, conectar el cableado a los terminales positivo y negativo de una de las baterías (si se utiliza más de una batería).

Conecte el inversor a la batería de ciclo profundo. Diferentes inversores de potencia tienen diferentes requisitos de conexión de entrada, algunas de las cuales requerirán cables especializados de acuerdo con el fabricante del inversor. Encienda el inversor de corriente y el enchufe en un enchufe a la toma de salida del inversor. Conecte los aparatos a la regleta.

No Etiquetas

502 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.