Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar el techado de metal sobre tejas

Casas marzo 30, 2013

Usted probablemente ha escuchado que es fácil y relativamente barato para poner un techo de metal en un edificio pequeño, y tienes razón. También es muy resistente, dura años después de haberlo puesto en.

He aquí los pasos a seguir para hacerlo: ¿Esta chispa de una idea?

Usted probablemente ha escuchado que es fácil y relativamente barato para poner un techo de metal sobre las tejas de un edificio pequeño, y tienes razón. También es muy resistente, dura años después de haberlo puesto en.

He aquí los pasos a seguir para hacerlo:

Mida su techo, la altura y anchura para determinar la cantidad de techo de metal que necesita. Asegúrese de incluir de 2 a 4 pulgadas de proyección en la medición.

A continuación, la medida de la altura y la anchura de su techo en ambos lados para determinar la cantidad de borde que usted necesita.

La forma más fácil de techos de metal para poner en su edificio se llama V-prensa para techos. Con este tipo no es necesario que nos lamen tornillos, haciendo el proceso más fácil.

Si usted decide mantener las tejas en adelante, y sólo hay una capa, puede instalar board ‘lama’, que es un par de tablas de longitud 1×4 de pino metes la pata en más de las tejas existentes.

Estos deben ser instalados cerca de 24 “de distancia, midiendo desde la parte inferior de la cubierta hasta la parte superior. En este caso se instala el techo de metal sobre el tablero de listón.

Ahora usted está listo para poner el ribete en que se instala alrededor de los bordes del techo. Clavos de 1 1/4 longitud será suficiente aquí.

A los profesionales de buenas prácticas han aprendido cuando se está preparando para poner las láminas para techos reales en adelante, consiste en apoyarse en el exterior del edificio en el lado que está trabajando, como se puede llegar a más y hazte con ellos cuando se necesita la siguiente , ahorrándose tiempo y esfuerzo.

Sólo les puso contra el techo de un par a la vez hasta que tienes a todos ellos, ya que son muy pesados ​​para levantar, si usted trata de hacer demasiado.

Al instalar la cubierta de metal sobre tablillas, lo único que hacen es atornillar los tornillos de la madera a la derecha en las tablillas, poniendo en sus tornillos de madera cada 24 “largo.

Si usted no hace esto está en su primera hoja, donde los tornillos se debe insertar cada 24 “en el centro de la hoja, así como el borde interior.

No atornille en el borde exterior, ya que el tornillo en el borde ribete allí.

Asumiendo que usted está usando V-crimp techos de metal, sólo tiene que poner la segunda hoja en superponiendo el primer lugar en la primera burbuja o aumento. Para ello, todo el camino hasta la parte superior hasta que esté lleno.

En la última hoja en la parte superior, se debe medir el extra, teniendo en cuenta para marcar la parte de la lámina que llega más allá de la cima de la azotea.

Una vez que usted marca que fuera, y luego tomar sus tijeras de hojalatero y le cortó todo el dinero extra a través de toda la hoja y el tornillo pulg

Ahora haga lo mismo en el otro lado de la cubierta.

El siguiente paso es poner en el metal bordes, que cubre ambos lados de la cubierta y el pico también.

La muesca en el centro con el fin de doblar por lo que encaja en ambos lados de la parte superior del techo.

Para el borde de la azotea, el tornillo en el fondo sobre cada 24 “con sus tornillos de ¼ de madera.

En la parte superior del techo, inserta tus tornillos de madera a cada lado cerca del punto más alto del techo, pero no en la parte superior. Una vez más, hacer que en unos 24 “intervalos.

No Etiquetas

458 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]