Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo instalar amortiguadores Rancho

Camionetas Abril 7, 2013

Enrollando calzadas son la razón principal para piezas de la suspensión para convertirse en vieja y gastada. Cuando los choques de apoyo de un vehículo no están funcionando correctamente, el paseo puede llegar a ser insoportable y la conducción más peligroso. Sustitución de los choques que no soportan peso como deberían traerá de vuelta el viaje que un automóvil o camión tenía cuando era nuevo. Instalar los amortiguadores Rancho en un SUV o camioneta, y las carreteras no parecerá tan accidentado o difícil de manejar como lo hacían antes.

Apoyar la parte trasera del camión sobre el piso utilizando soportes del gato. No utilice un gato de piso para soportar el peso del vehículo durante la instalación. Los soportes de elevación debe ser colocado delante de las ruedas traseras por lo menos 1 pie. Las ruedas del camión sólo tiene que ser un par de centímetros del suelo para que usted pueda hacer este trabajo correctamente.

Apoyar el eje del camión con el gato de piso y subir lo suficientemente alto como para aliviar la presión sobre los choques. Aflojar los tornillos de choque superior e inferior antes de la eliminación de ellos, uno a la vez. Tire del choque hacia fuera de sus soportes y reemplazarla con una nueva. Limpie los soportes de choque existentes para que estén libres de óxido o suciedad que puede adherirse a estas partes de la suspensión. Para obtener los mejores resultados, rocíe los soportes con una solución de limpieza o de aceite antes de la inserción de los nuevos choques.

Ajuste la altura del eje con el gato de piso. Los soportes de choque deben tener una separación lo suficientemente separados para que usted pueda deslizar un cerrojo hacia atrás a través del ojal choque y el soporte de la camioneta shock. Apriete los tornillos del amortiguador (pero no los apriete demasiado) y crear un enlace de la conmoción y el paréntesis. Los pernos deben apretarse a cerca de 65 libras. de presión. Siempre es una buena idea volver atrás y comprobar el apriete de los tornillos de choque después de unos días de conducir regular.

Repita el proceso para el otro choque. Utilice el gato de piso para subir y bajar el eje de modo que el choque de reemplazo Rancho se puede insertar en los soportes sin poner presión en el amortiguador o los soportes. Con el gato para aumentar o disminuir el espacio entre los soportes permite crear el ajuste perfecto para el nuevo choque. Apriete los pernos de choque hasta que estén firmes, luego retire el gato de piso de debajo del eje

Elevar el camión de la toma de tribunas para eliminarlos y bajar el camión. Tomar el camión para una prueba de conducción con las nuevas crisis. Con amortiguadores Rancho en lugar de los amortiguadores de valores antiguos, sentirás una diferencia notable en la forma en que el camión maneja.

No Etiquetas

798 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.