Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Injerto un Mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

El mango es una fruta dulce nativo a la India y el sudeste asiático, pero se puede cultivar en cualquier zona de tierras bajas tropicales o subtropicales, incluyendo Florida, Hawai y Australia. Los árboles de mango crecen hasta 100 pies de altura, que produce pequeñas flores de color rosa, además de la fruta. Un árbol de mango sin injertar cultivadas a partir de semillas pueden tardar hasta 10 años en producir frutos. Injerto de un árbol de mango dará lugar a una abundante cosecha de tres a cinco años. Chapa injerto es una de las técnicas más comúnmente utilizadas para injertar los árboles de mango, y está muy bien hecho entre los meses de abril y agosto.

Seleccionar un patrón que es de aproximadamente 6 meses de edad y 1/4 a 1/2 pulgada de diámetro. Un rizoma es un árbol nuevo que aún no ha producido crecimiento. Limpie el patrón de toda la materia y la suciedad exterior.

Haga un corte inclinado en el rizoma de aproximadamente 2 pulgadas de largo, con su cuchillo. Hacer un segundo corte, justo debajo de la más pequeña primero para crear una muesca.

Elija un vástago que es aproximadamente el mismo diámetro del patrón, o ligeramente menor. Un vástago es un pedazo de madera de un árbol que ya ha mostrado un fuerte crecimiento. Seleccione un vástago que tiene dos o tres yemas.

Hacer un corte inclinado en un lado de la púa que es la misma longitud que el corte largo en el rizoma. Hacer un corte pequeño en el lado opuesto del vástago para encajar en la muesca en el rizoma.

Inserte el vástago en el rizoma. Alinear la unión entre la corteza y la madera en al menos un lado.

Envuelva el injerto con cinta de polietileno en ciernes o fijaciones de goma para asegurarlo.

No Etiquetas

506 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.