Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo injerto plantas de mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

Si usted tiene un árbol joven mango particularmente saludable en su jardín, usted puede transferir sus atributos a otra planta a través de un método de propagación se conoce como injerto. Este proceso retira una pequeña porción, que se llama un vástago de la planta original y quirúrgicamente lo inserte en un árbol, que se denomina rizoma. Injerto durante los meses de primavera, cuando los árboles salen de sus estados latentes y empezar a exhibir un nuevo crecimiento.

Esterilizar la herramienta de corte. Si el uso de un cuchillo o tijeras de jardín, siempre esterilizarlos, ya sea con alcohol o una solución de una parte de blanqueador con nueve partes de agua. Esterilizar la herramienta de corte entre cada corte y permitir que se seque.

Corte un vástago de un árbol joven, mango sano. El vástago debe ser de entre aproximadamente 4 y 7 pulgadas de largo, 1/4 a 1/2 pulgadas de diámetro y edad de seis meses. Vástagos viables necesitan por lo menos tres brotes en ellas. Envuelva el scion Scion extremo cortado con una toalla de papel húmeda o dejarlo en una taza de agua durante la preparación del patrón.

Corte una muesca en forma de V en el rizoma entre 2 y 5 centímetros de la tierra. Hacer la muesca de 1/2 a 1 pulgada de profundidad.

Recorte final del vástago, de modo que coincida con la muesca en forma de V en el rizoma. Corre injerto compuesto sobre el extremo cortado el vástago y el rizoma de la muesca. Sea generoso con el compuesto.

Deslice el vástago en el rizoma y envuélvalo con cinta de injerto alrededor de la unión del injerto. El vástago debe encajar perfectamente en el patrón y no tambalearse una vez que deje manteniéndolo en su lugar. Realice los ajustes con sus herramientas de corte y volver a aplicar el injerto compuesto recutting si el vástago es necesario. Corre injerto compuesto sobre la cinta de injerto.

Compruebe el vástago injertado durante el próximo par de semanas. Si se observa el crecimiento de nuevo, el injerto se ha realizado correctamente. Retire la cinta de injertar una vez que note un nuevo crecimiento en el vástago.

No Etiquetas

433 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.