Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo injerto pera y manzanos

árboles Frutales Abril 20, 2013

Manzanos de injerto antes de que los brotes se abren.

El injerto se utiliza para reproducir una pera o la variedad original del manzano (cultivar). La semilla de la fruta no reproduce el cultivar, ya que por lo general ha sido injertado en un fuerte patrón de otra variedad. Topworking es el término utilizado para describir a recortar las ramas de un árbol establecido para injertar otra variedad en la misma. Injerto de un solo brote en un árbol existente se denomina brotación en understock. Julio-agosto es el momento óptimo para injertar porque los brotes están comenzando a abrirse. Los árboles menores de 5 años son los mejores para topworking y el brote del injerto.

Cortar un palo brote de crecimiento actual de la nueva variedad años. Elegir un brote maduro ligeramente pardusco en una rama de ¼ a ½ pulgada de diámetro. Cortar las hojas y el extremo de punta. Envuelva el palo brote de arpillera húmeda, musgo o papel para evitar que se sequen.

Hacer un corte en forma de T 15 pulgadas desde el tronco de un árbol understock en una rama lateral. Abra con cuidado los bordes del colgajo de la corte con un cuchillo afilado para aflojar la corteza.

Corte un brote del palillo del brote que incluye una fina pieza de madera se adjunta. Inserte la yema en el corte en forma de T, con la yema hacia afuera desde el tronco del árbol.

Ate el injerto de yema en la rama de un árbol con cinta adhesiva o cinta aislante. Envuelva bien pero no cubra la yema.

Retire la cinta en dos a tres semanas, el corte desde el lado opuesto de la yema. El injerto de yema permanece latente hasta la primavera siguiente. Cortar la rama por encima del brote tan pronto como empieza a crecer.

Quite todo el crecimiento adicional después del segundo año, manteniendo únicamente los injertados brote brotes de los árboles. No permita que los brotes que se desarrollan a partir del cultivar patrón original después de haber injertado sobre un nuevo brote.

No Etiquetas

531 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.