Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo injertar un árbol de mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

Mango, conocida en botánica como Mangifera indica, es un árbol tropical de hoja perenne perenne que se cultiva principalmente por su fruto comestible. Mientras que los mangos tienen semillas grandes y famosos de los árboles con éxito se puede cultivar a partir de semillas, los mejores mangos comestibles y la mayoría de los mangos de crecimiento son valores comerciales de los injertos de mango injertados sobre acciones raíz robusto árbol. Con su herencia tropical, la temperatura es fundamental para el crecimiento del árbol de mango, fructificación y el injerto. La regla es: mata de frío. Siempre mantenga su árbol de mango por encima de 40 grados F y realizar injertos en la primavera, cuando las temperaturas son constantemente superiores a 50 grados F. Los plantones de árboles de mango responden bien al injerto de hendidura y un vástago de madera y árboles jóvenes deben fianza y unido en uno o dos años.

Cosas que necesitará

Mango de madera esquejes scion
Mango retoño de imágenes de stock raíz
Cuchillo de corte afilados

Vástagos cosecha de mango, utilizando tijeras de podar afiladas limpias, maduras, de años de edad, ramas que son sanos y relativamente recto. Cada uno debe tener por lo menos tres brotes y miden entre un 1/8-inch y 1/4-inch de diámetro y unos 10 centímetros de longitud. Envuelva los vástagos en una toalla de papel húmeda y colocarlos en una bolsa de plástico con cierre hasta que puedan ser injertadas.

Cree la hendidura de la acción de la raíz sapling: corte en la parte superior del tronco, raíz sapling en forma de V en un ángulo de 45 grados y aproximadamente un 1 1/2 pulgadas de profundidad.

Recuperar los vástagos húmedos de la bolsa de plástico y corte los extremos inferiores de dos vástagos con el cuchillo en un ángulo de 45 grados en forma de V que encaja perfectamente en la hendidura en la parte superior del árbol.

Fundir la cera de injerto. Snug el vástago dos extremos en los extremos opuestos de la hendidura y la pintura en la cera caliente injerto para cubrir toda la madera expuesta en los vástagos y el árbol joven.

Use cinta de injerto o de bandas de goma alrededor del tronco donde los vástagos se reúnen para asegurar firmemente los vástagos en posición vertical, fijo. Monitorear los injertos de cerca durante las semanas para asegurar que la cera protectora permanece en su posición. Agregar más si es necesario para cubrir toda la madera expuesta en bruto.

No Etiquetas

2032 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.