Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar una planta de semillas del árbol de pera

árboles Frutales Abril 20, 2013

Pera es una especie de la floración y fructificación árbol que está relacionada con el membrillo y manzana. Conocida botánicamente como Pyrus, frutas que producen los árboles de pera vienen en dos variedades principales, la pera Europea y la pera asiática. Aunque comúnmente propagados por injerto para asegurar las características deseadas en el árbol y la fruta, las peras también se puede iniciar a través de semillas. Requieren un periodo de enfriamiento sustancial a germinar correctamente, la siembra al aire libre es tan importante.

Llene una maceta del vivero limpio o bandeja de semillas dentro de 1/2-pulgada del labio con un nuevo suministro de semillas ligera mezcla de partida y unos puñados adicionales de fresado turba. Firma sólo la pulgada superior del suelo ligeramente con los dedos o la palma. Alternativamente, agregue musgo para el suelo de tierra bien labrada y sembrar sus semillas de pera allí, siguiendo las mismas instrucciones de cuidado.

Humedezca la mezcla de tierra o suelo de jardín bien hasta empapado. Para ollas, permita que el exceso de agua para funcionar a través de los agujeros de drenaje.

Nestle la semilla de pera alrededor de 1 pulgada de profundidad en el suelo, colocando varias semillas de al menos 1 pulgada de distancia. Cubra sobre la semilla con el suelo mojado y presione ligeramente hacia abajo.

Cubra la olla-o-bandeja de semillas sembradas con una capa de clara, vidrio incoloro, plexiglás o láminas de plástico para ayudar a mantener la humedad. Las semillas plantadas en la tierra no tienen que ser cubiertos siempre que el suelo circundante se mantiene húmedo en todo momento.

Mantenga el suelo uniformemente húmedo y dejar las semillas para relajarse y germinar durante tres o cuatro meses con temperaturas durante la noche o durante el día ambiente flotando cerca de 35 a 40 grados F.

No Etiquetas

450 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.