Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Cómo iniciar una manada de ganado

Uncategorized junio 17, 2012

A partir de una manada de ganado puede ser una tarea rentable, si se hace correctamente. Como una autoridad en la cría de ganado, una vez dijo: “Comprar el ganado de baja Engorde a bajo precio Venderlos alta…” La fórmula para hacerlo no es exacta, ya que mucho depende de qué área del país donde vive, y lo que los animales crecen mejor en ese clima. Leer para aprender cómo iniciar un hato de ganado bovino.
Instrucciones
Elige una raza que es bueno para su región. Algunos animales necesitan más tierra para pastar, otros menos. Algunos prosperan en un clima más cálido, los demás no pueden soportar los extremos. En la convocatoria de Leader, Teddy Gentry habla sobre el cruce de los Polled Hereford Barzona con Red Angus, Senepol para crear una raza que se nutre de la hierba y en el suroeste.
Comprar terneros destetados o los que son un poco más viejo. Usted puede encontrar el ganado que figuran en los periódicos locales, o en la tienda local de la alimentación o cooperativa. Usted también puede comprar las vacas en una subasta, pero tenga cuidado. La subasta puede ser un lugar donde los agricultores tratan de vender sus “bum” de dirección. Asistir a una subasta con un amigo bien informado.
Haga arreglos para que un refugio para sus vacas. No tienen que ser elaborados, así libre de humedad y capaz de mantener la corriente de aire. Tres paredes sería suficiente, con la apertura de espaldas al viento.
Tiene algunos árboles en el campo donde pastan su ganado también puede proporcionar un lugar para sus animales a buscar refugio del sol.
Cerca de su campo con una cerca sólida. Un solo hilo de alambre eléctrico puede ayudar a mantener el ganado roce contra la valla, por lo que preservar.
Asegúrese de que los bovinos de carne tiene un montón de agua. Las vacas se puede beber 12 galones por día. Tenga esto en cuenta al comprar un tanque de agua. Mantener limpio el tanque es importante. Agitando un sulfato de cobre enrollado un trapo una vez o dos veces por semana se mantendrá el depósito de algas libre.
Proporcionar suficiente forraje para el ganado sus vacuno. Dependiendo de dónde se encuentre, la cantidad de cambios en la superficie de cultivo. En Wyoming, puede ser hasta 20 hectáreas por cabeza de ganado, en el Medio Oeste, a 2 hectáreas por cabeza de ganado.
Evite alimentar el grano cabezas de ganado demasiado. Eso se puede cortar en sus beneficios en forma de grano es caro. Trate de proporcionar la mayor parte de la nutrición durante los meses de pastoreo con buen pasto.
El uso de maíz para ayudar con la engorda de su hato de ganado bovino de carne. La moderación es importante. Su distribuidor de alimentación puede ayudarle a elaborar una fórmula que incluye la hierba, la sal y el heno.
Crecer heno de leguminosas forrajeras buena tu ganado. Es posible que usted use tanto como de media tonelada de tres cuartas partes de una tonelada cuando el ganado vacuno de engorde.

553 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Consejos sobre cómo construir un gallinero barato

    por en junio 7, 2012 - 0 Comentarios

    Seis cosas que hay que tener en cuenta antes de iniciar un gallinero.Aspecto y diseño: lo primero y más importante a tener en cuenta es cómo las aves de corral debe ser y de qué color debe ser. También hay que tener en cuenta que siempre debe estar visible para los vecinos. No debe afectar […]

css.php