Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar una granja de peces en el desierto

Acuicultura Marzo 31, 2013

Un desierto puede parecer un lugar desafiante para establecer un criadero de peces, pero puede hacerse.

Piscicultura es el cultivo de mayor crecimiento en el planeta. Tanto los peces que se comercializan los alimentos y especies que se venden para el control de insectos o algas, puede ser engendrado y criado con éxito en estanques flexibles en ambientes desérticos, como en el sur de Arizona. Estos tipos de pescado incluyen el amur blanco, tilapia y bagre. La clave de la agricultura rentable pescado desierto es ejecutar una empresa conjunta con un proyecto de cultivo en hileras agrícola y el uso de agua en estanques para el riego de los cultivos, ya que el agua envejecida desechos de pescado es un sustituto de los costosos alimentos nutritivos comerciales

Cosas que necesitará

5 8,000 galones tanques de plástico hexagonales
Fuente fiable de electricidad
Fuente fiable de agua corriente

Coloque los cinco tanques de 8.000 galones hexagonales de plástico en una línea recta, a menos de 10 metros el uno del otro. Coloque los tanques lo más cerca al suministro de agua como sea posible.

Cubra cada tanque con un 60 por ciento de sombra malla para evitar que los depredadores tengan acceso, incluidos los murciélagos que comen pescado. Llenar los estanques con agua.

Construir una sombra 80 por ciento estructura de red por encima de aproximadamente un tercio de la superficie del agua de los tanques. Esto ofrece a los peces jóvenes y subadultos en particular, un lugar de refugio en los días muy calurosos.

Conectar una bomba de circulación de agua, con calentador en línea, para el filtro biológico en cada estanque.

Ajuste el termostato del calentador de entre 80 y 85 grados F, para lograr la máxima tasa de crecimiento de los peces jóvenes. Calentadores sólo funcionará una vez que las temperaturas caen por debajo de 80 grados F.

Encender las bombas y permitir que el agua circule y calentar.

Construir un almacén a prueba de intemperie, donde puedes guardar el alimento comercial, tanto para los adultos y los juveniles. Colocar bidones metálicos separados y etiquetados para cada tipo de alimento. Asegúrese de tapas que ajusten bien, para mantener alejados a los roedores y otras plagas.

Compra cuatro longitudes de 100 pies de tubería, 4 pulgadas de diámetro para evacuar el agua del estanque de edad a los cultivos de fila.

Compra cinco de largo mango redes para atrapar peces que nadan cerca del fondo de los tanques y guardar en el almacén después de su uso.

Comprar un kit de prueba de pH para controlar la química del agua; una lectura neutral de 7 es el preferido.

Presente a su pie de cría para el primer tanque dos estanques. Los otros tres estanques se utilizará como engorda tanques para los peces jóvenes.

No Etiquetas

695 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.