Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar una empresa de autobuses

Uncategorized Abril 28, 2013

Compre un hermoso, nuevo bus si usted puede permitirse los pagos mensuales fuertes.

Si su idea de un gran viaje de negocios está tomando un autobús lleno de turistas en el Gran Cañón, o si la idea de transportar a los niños a la escuela y no le asusta, a partir de una compañía de autobuses puede ser el movimiento de la carrera correspondiente. Base su elección de un autobús de su situación financiera. Es posible que desee un nuevo autobús con todos los extras, si usted puede permitirse el pago de 3.500 dólares mensuales promedio. Si usted no puede permitirse eso, es posible que desee comprar un bus más barato, aunque se requieren más mantenimiento. Luego, trate de conseguir que su negocio va bus.

Que necesitará

Financiamiento
Autobús
Licencia y permisos

Evaluar su situación financiera antes de que vaya a comprar un autobús. Conocer la cantidad máxima que puede spent.You puede necesitar solicitar un préstamo de negocios, hipoteca su casa o pedir prestado a inversores de capital riesgo para financiar la empresa de autobuses. Compras en los concesionarios en su área o buscar en Internet para localizar los autobuses para comprar.

Póngase en contacto con su compañía de seguros de automóvil para determinar si su compañía suscribe autobuses. Usted puede ser capaz de tomar ventaja de los descuentos multipolicy. Asegúrese de que su política será suscrito en el marco de la división de autobuses de la compañía. Si su compañía de seguros no tiene tal entidad, tienda para la cobertura de otras compañías. Espere primas fuertes para pagar la cobertura de responsabilidad leyes mandato de proteger a los pasajeros.

Aplicar para una variedad de licencias y permisos. Encuentra una lista de documentos requeridos por la visita del Departamento de Vehículos Motorizados de su estado (DMV) página web o ponerse en contacto con el DMV. Obtener licencias de autobuses y etiquetas necesarias para estar en conformidad con las leyes de registro de autobuses del estado, del condado y de la ciudad. Añadir una fianza a las credenciales de su empresa de autobuses. Examine las tarifas de las empresas de autobuses locales para asegurar que los cargos por hora o por tour son competitivos.

Mercado de su compañía de autobuses. Determine qué otros servicios de autobuses no están proporcionando a los pasajeros y la construcción de su campaña de marketing en torno a las deficiencias de la competencia. Hacer citas con los directores de transporte del sistema escolar para preguntar acerca de sus órdenes y los procedimientos de contratación. Participe en escena filantrópica de su área. Por ejemplo, donar sus servicios a chofer de los niños a las atracciones locales para ganar una reputación favorable.

Únete grupo industrial compañía del propietario de un bus, como la Asociación Americana de autobuses. Aproveche los programas de formación, certificación, creación de redes y la educación de ABA creadas para los pequeños propietarios y los operadores de la empresa de autobuses. Acceda a la página web de ABA para solicitar “Hojas de Consejos de operador”, diseñado para ayudar a las personas establecer, operar y promover sus empresas de autobuses.

No Etiquetas

581 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.