Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar una empresa de autobuses de fiesta

Uncategorized Abril 28, 2013

Creación de una empresa de autobuses del partido le permiten entretener a las personas que quieran limitar el riesgo de beber y conducir, las personas que deseen reunir a un grupo de sus amigos en un lugar para pasar un buen rato. Buses partido puede conducir a varios lugares donde los clientes pueden tener los alimentos y bebidas. Inicio de un autobús de fiesta le permite atender a eventos y reuniones de empresa.

Obtener una licencia de conducir comercial y permitir a su autobús de fiesta. Póngase en contacto con su departamento local de vehículos de motor y comenzó el proceso se han otorgado licencias. Muy probablemente se tendrá acceso a su informe de vehículos de motor para asegurarse de que usted es un conductor seguro.

Compra un autobús de fiesta. Dependiendo de su presupuesto usted bien puede alquilar o comprar un autobús de fiesta. Considere el número de pasajeros el autobús de fiesta puede contener y otras características del bus tendrá. Por ejemplo, el tipo de iluminación, se debe considerar los asientos y los lugares donde la comida y las bebidas se pueden servir.

Obtenga un seguro para su vehículo y sus pasajeros. Hay una posibilidad de que usted puede conseguir en un accidente de coche y lesionar las personas a bordo. Elegir proveedores de seguros que protejan a todos sus pasajeros en caso de que se lesionan y se compromete a reparar los daños al vehículo. El tipo de bus del partido, los controladores historial de conducción, y la ubicación determinará el costo del seguro.

Obtener una licencia para operar su negocio. Ser propietario de un negocio tiene que pagar impuestos al gobierno estatal y local sobre la base de sus ingresos de negocios. Póngase en contacto con su secretario local del Estado con el fin de incorporar su negocio. Contratar a un abogado o contador si usted desea contratar a presentar los papeles para su negocio para usted.

Determine qué tipo de servicios de autobús del partido que desea proporcionar. Algunos autobuses de partido estrictamente especializan en soltero o del bachelorette y club de salto de los viernes y sábados por la noche. Otros autobuses del partido se pueden apuntar las corporaciones y otros negocios. Averiguar cómo te gusta el autobús de fiesta estructura permitirá a determinar la manera más costo-efectiva para anunciar su negocio.

Anunciar su negocio ya sea por la colocación de volantes en los clubes locales y ofrecer sus servicios a otros clubes de la zona que pueden estar dispuestos a ofrecer descuentos para los clientes que visitan su club. Considere la posibilidad de la publicidad con los organizadores de bodas que pueden recomendar sus servicios a las parejas que participan y pueden estar interesados ​​en despedidas de soltero o soltera. Publicidad en el periódico local y la revista y publicidad con su cámara de comercio local para las empresas de la zona que requiera sus servicios.

No Etiquetas

501 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.