Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar una compañía de seguros de coches

Aseguranzas Abril 5, 2013

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, el negocio de seguros de automóviles se espera que crezca un 16% en 2016. Aproximadamente el 26% de los agentes de seguros de automóviles trabajan por cuenta propia. Estos profesionales de la evaluación de las necesidades de seguros de conducir y seleccionar la mejor política para su situación. Pero antes de lanzar su compañía de seguros de automóviles, es importante para obtener la licencia de su estado y determinar qué tipos de pólizas de seguro de automóvil que usted desea vender. He aquí una guía para iniciar una empresa de seguros de automóviles.

Obtener una licencia de seguros de su estado. La mayoría de los estados requieren que los seguros de automóviles a vender a asistir a un curso de licencia previa y para tomar un examen de Estado. Para averiguar si su estado tiene este requisito, póngase en contacto con su departamento estatal de seguros.

Solicitar una licencia de negocio. Antes de vender su primera póliza de seguro de automóvil, es necesario obtener una licencia de negocio con usted de la ciudad. Esto puede ser asegurada mediante la solicitud de una solicitud de la oficina de negocios de la ciudad, normalmente se encuentra en el departamento de la municipalidad.

Adquirir un seguro para proteger su negocio. Esto protegerá sus activos en caso de un desastre o accidente, así como proteger a su empresa contra pérdidas resultantes de los juicios. Póngase en contacto con su departamento estatal de seguros para obtener una lista de las compañías que ofrecen este servicio.

Seleccione qué políticas de seguros de automóviles que se venden. Las grandes compañías de seguros como Progressive Insurance permitir a los agentes de seguros independientes para vender pólizas en su nombre. Las compañías de seguros más tenga bajo un mismo techo, mejor. Esto le permitirá ofrecer a sus clientes más opciones y los mejores precios en seguros.

Comercializar sus servicios a los clientes potenciales. Si usted fuera un agente de seguros de coche antes de lanzar su propia empresa, póngase en contacto con cada uno de sus clientes y darles la información del nuevo contacto. Antes de llamar a ellos, tienen algunas ideas sobre cómo ahorrar dinero cambiando. Además, haga una lista de familiares, amigos, compañeros y conocidos, y póngase en contacto con cada uno individualmente para discutir las políticas de seguros de automóviles.

No Etiquetas

413 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.