Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar un Rancho De Caballos

Ranchos Marzo 29, 2013

Si te gusta estar cerca de los caballos, es posible que desee convertir ese amor por los caballos en un negocio. Afortunadamente, existen numerosas oportunidades de negocio en el mundo del caballo, con ocupaciones que van desde herrador con el veterinario para el dueño del establo de embarque e instalaciones de entrenamiento. Los aspirantes a propietarios de caballos de granja necesitan saber que conseguir un negocio de la tierra puede ser bastante caro. Instalaciones para caballos de embarque, mejoramiento o capacitación son costosos.

Revise las instalaciones que posee para determinar si es adecuado para el negocio de granja de caballos que tiene en mente. Si va a bordo de los caballos, por ejemplo, debe tener suficientes puestos vacíos disponibles. Y cercas y pastizales tienen que estar en buenas condiciones. Si usted planea ofrecer servicios de capacitación, se necesita un lugar adecuado, tal como un anillo interior o al aire libre a caballo.

Consulte las leyes de zonificación en su jurisdicción. Empresas caballo puede o no puede ser permitido en la que viven. Si usted está rodeado de granjas de caballos existentes probablemente va a estar bien, pero si usted vive en medio de una de sus subdivisiones es probable que tenga un problema.

Registre su negocio con el IRS visitando el sitio web del IRS y llenar la documentación apropiada. También registre su nuevo negocio con el estado en que usted vive.

Comprar un seguro para protegerse de la responsabilidad legal. Empresas del caballo en particular, necesitan altos niveles de seguros por el peligro inherente de trabajar con animales grandes ya veces impredecibles. En la búsqueda de agentes de seguros de contacto que se ocupan de los negocios relacionados equinos. Ellos entienden las necesidades especiales de seguros de granjas de caballos y negocios similares.

Hacer volantes de colores y comienza a publicar en los propietarios de los lugares de caballos frecuentes. Si hay un programa estable o centro de espectáculo ecuestre cercano, pida la gestión del programa por el permiso para publicar un anuncio, cerca de la cabina de registro. Consulte con las tiendas tachuela locales y tiendas de alimentos acerca de la publicación volantes; muchas tiendas tachuela tener un tablón de anuncios donde los dueños de caballos locales pueden publicar todo de los caballos para la venta de servicios de capacitación.

Mantenga sus expectativas realistas. Debido al costo de iniciar este negocio, no espere para hacer su dinero de inmediato. La mayoría de las granjas de caballos construir una reputación y clientela por el boca a boca, por lo que siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a los precios más bajos posibles.

No Etiquetas

445 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.