Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar un negocio de tractores

Tractores abril 6, 2013

A pesar de que Estados Unidos ha perdido más de 60 millones de acres de tierras de cultivo entre 1990 y 2008, los tractores y otros equipos agrícolas siguen siendo necesarios para cultivar la tierra que queda. De hecho, las fincas deben producir más alimentos y criar animales más ahora de lo que lo hacían anteriormente para mantenerse al día con las demandas de la creciente población de los EE.UU.. Usted puede beneficiarse de esta necesidad.

Escribir un plan de negocios. Resuma cuáles son los servicios y productos que usted proporciona a través de su negocio de tractores, y determinar si se convertirá en un concesionario y taller de reparación para una sola marca específica. Llevar a cabo un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) basado en la ubicación, la competencia, los recursos y los planes para el negocio de tractores. Asegúrese de que puede vender y reparar tractores suficientes en su área o región para pagar los gastos y aún así obtener una ganancia. Determine cuánto va a costar a iniciar su negocio y asegurarse de que se lo puede permitir. Si necesita ayuda para escribir su plan de negocio, consulte el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU., que ofrece planes de negocios ejemplo, así como una guía para ayudarle a su propio proyecto para su negocio tractor.

Busque financiamiento. Utilice la información financiera de su plan de negocio a aplicar para las empresas y los préstamos comerciales de los bancos locales y cooperativas de crédito. Póngase en contacto con representantes de los fabricantes de tractores como John Deere y Caterpillar para saber si alguna financiación patrocinio está disponible para ayudarle a iniciar su negocio. Formar una asociación si usted encuentra una persona con suficientes recursos de capital o monetaria para financiar la puesta en marcha.

Registre su negocio. Obtenga un número de identificación patronal (EIN) del Servicio de Rentas Internas (IRS) llamando al 800-829-4933 o llenando el formulario en línea en el sitio web del IRS. Completar los formularios y documentos a nivel local y estatal para registrar su negocio con el departamento de ingresos a recaudar el impuesto sobre las ventas en los productos que vende. Solicitar una licencia de negocio local a través de su ciudad o gobierno del condado. Compra de seguros de propiedad y responsabilidad de proteger su negocio de tractores en caso de un desastre natural o alguien se lesiona mientras está en su lugar de trabajo.

Encuentra una instalación. Buscar un espacio comercial capaz de albergar su negocio de tractores. Sepa que usted necesita más espacio de oficina, así como una plaza de garaje de gran tamaño donde se puede llevar en un tractor averiado y repararlo. Busque un espacio que también incluye una gran cantidad de tierra al aire libre y área. Esto le permite estacionar los tractores que tienen a la venta en su lote para los agricultores de mirar y considerar la compra.

Comprar productos y suministros. Póngase en contacto con fabricantes de tractores adquirir directamente de ellos. Comience con una pequeña cantidad de tractores en su negocio hasta que repunten sus ventas y usted sabe cuáles son las marcas y tipos de tractores son más de la demanda en su región. Equipe su taller de reparaciones con herramientas para reparar tractores, y asegurarse de que tiene el material de oficina que necesita para administrar sus finanzas y registros.

Encuentra los empleados. Contratar personal para vender a los agricultores en la compra de tractores nuevos al tiempo que el empleo de la mecánica diesel con el servicio y las reparaciones de los agricultores que han adquirido nuevos equipos de su empresa. Obtener una recepcionista o asistente administrativa para contestar el teléfono y manejar el papeleo asociado con la operación de un negocio de tractores.

Mercado de su negocio. Colocar anuncios en publicaciones, revistas y periódicos que se ajustan específicamente a los agricultores. Red con los agricultores locales, asistiendo a las reuniones de la cooperativa y participar en asociaciones agrícolas. Fomentar una asociación con un banco local o cooperativa de crédito dispuestos a financiar a los agricultores. Esto le ayuda a vender tractores a los agricultores que generalmente no tienen suficiente dinero para hacer la compra a sí mismos y que no puede calificar para los préstamos tradicionales.

No Etiquetas

764 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]