Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar un negocio Bus Charter

Uncategorized Abril 28, 2013

Usted podría comenzar un negocio que le permite ir de vacaciones todos los días al abrir una compañía de autobuses charter. Tendrá que muestran algunos extraños junto con usted en sus viajes, pero eso es un pequeño precio a pagar para disfrutar de la libertad de la carretera.

Guarde su dinero. Usted necesitará enought para hacer un pago inicial de un autobús, así que usted no tiene que pagar una tarifa de alquiler cada vez que toma un grupo de turistas a cabo. Por supuesto, si su crédito es bueno que usted puede ser capaz de comprar un autobús sin un pago inicial.

Adquirir experiencia. Aprender otras empresas gira de trabajo le dará información privilegiada al iniciar su propio negocio de autobuses charter. Tome un trabajo con otra empresa, construir una clientela y ahorrar dinero para comprar su propio autobús.

Determine sus gastos mensuales. Estos incluyen los pagos por el autobús, el seguro, la licencia, gas, estacionamiento, el mantenimiento y la contabilidad.

Echa un vistazo a el mercado para saber cuánto puede cobrar. Vea lo que otras empresas están cobrando a recorrer los mismos caminos que usted y determinar si puede socavar ellos y todavía obtener un beneficio.

Anunciar su negocio de alquiler de autobuses. Publique volantes en lugares donde la gente utilizar sus servicios, tales como escuelas, centros de ancianos e iglesias. Brindar un buen servicio porque la palabra de boca en boca es la mejor publicidad que puede tener.

Conozca su tema. Si quieres que la gente le dicen a sus amigos, volver, y utilizar de nuevo, usted necesita un truco para hacer que su servicio de autobús distintivo. La gente recuerda la personalidad y la narración de historias, por lo tanto, se trata de dos áreas que usted pueda centrarse en conseguir que sus clientes regresen.

No Etiquetas

515 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.