Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar un concesionario pequeño tractor

Tractores Abril 6, 2013

Según la Oficina del Censo de los EE.UU., 60 millones de acres de tierras de cultivo en los Estados Unidos de 1990 a 2008 se ya no se utiliza para la agricultura. A pesar de este hecho, tractores agrícolas, incluyendo equipos son necesarios para cultivar las tierras de cultivo existente. De hecho, en algunas zonas de los Estados Unidos, los agricultores necesitan un tractor un equipo para mantener en marcha con el aumento de las necesidades agrícolas. Si usted vive en una región agrícola dominar, usted puede ser capaz de iniciar una concesionaria rentable tractor pequeño.

Escribir un plan de negocio para su concesión tractor pequeño. Incluya los productos y servicios que desea vender, además de tractores, si los hubiere. Decida si quiere ser un concesionario que vende una sola marca de tractor. Llevar a cabo investigaciones para determinar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de su ubicación, los recursos y la competencia.

Asegurar el financiamiento para su concesión. Solicitar préstamos empresariales de las cooperativas de crédito locales y bancos. Formar una relación con los inversionistas que tienen suficiente dinero para arrancar a financiar una parte de la concesionaria. Póngase en contacto con los representantes de los fabricantes o equipos de información sobre ayudas y consejos para la financiación de su propio concesionario tractor pequeño.

Registre su concesionario con su estado. Archivo de artículos de incorporación se forma con el secretario de Estado de la Nación. Completar el papeleo para registrar su concesionario con el departamento de ingresos a recaudar el impuesto sobre venta en los tractores que vende. Solicitar un número de identificación patronal (EIN) a través del IRS. Compra de propiedad y el seguro de responsabilidad civil para proteger a su concesionario de lesiones personales y daños causados ​​por desastres naturales.

Encuentre un lote comercial donde se puede iniciar un concesionario pequeño. El espacio tiene que ser capaz de albergar sus tractores y otros productos que desea vender. La ubicación debe tener garantía o ser cerrada. Encuentre un lugar con el espacio suficiente para llevar a cabo la oficina de ventas finales y mantener los registros y las finanzas. Elija un lugar que tiene una plaza de garaje para los clientes a llevar sus tractores para pequeñas reparaciones.
Compra directamente de fabrica tractores para vender. Considere la posibilidad de subastas que visitan los fines de semana para la compra de tractores a un precio con descuento. Contrate a un buen mecánico que pueda hacer las reparaciones de tractores usados ​​antes de revenderlos en la porción de la representación.

Contratar personal. Usted necesitará un vendedor para hablar con los agricultores y los consumidores que están interesados ​​en la compra de un tractor. Además, se necesita un recepcionista y un contador para manejar las tareas administrativas para el concesionario.

Anuncie su concesionario de tractores pequeños alrededor de su área. Colocar anuncios en periódicos y publicaciones que atienden a los agricultores. Asistir a las reuniones locales de agricultura, ferias y exposiciones de establecer contactos con los agricultores de la comunidad.

No Etiquetas

437 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.