Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo iniciar un caballo de rescate sin fines de lucro

Uncategorized Julio 6, 2012

Iniciar un caballo de rescate sin fines de lucro. Si te gustan los caballos y entender, a partir de una organización de rescate puede parecer como el movimiento más lógico. Siempre hay una necesidad de lugares que pueden ayudar a los caballos y que forman una organización sin fines de lucro no debería ser imposible si usted sigue algunas reglas de sentido común.
Instrucciones
Busque en la Web para ver ejemplos de lo que otras organizaciones de rescate que los caballos están haciendo. El milagro de Caballo de Rescate Inc. y el rescate estropeado Acres Incorporated son dos grandes ejemplos de organizaciones no lucrativas que trabajan activamente para rescatar a los caballos. Usted puede encontrar más nombres mirando a la lista proporcionada en el Equusite.com, que es organizado por el estado.
Elija un ángulo de su sin fines de lucro. Si usted tiene superficie disponible, la vivienda rescatados caballos puede ser su primera opción, pero no se detienen ahí. Algunas organizaciones de ayuda con alojamiento temporal hasta que los caballos pueden ser dados en adopción, mientras que otros proporcionan rehabilitación o un lugar para vivir para los caballos que han sido heridos o se retiró de la competición. Otros grupos se concentran en la investigación de la crueldad o tratar de influir en las leyes de bienestar.
Lateral con especialistas que conocen el bienestar del caballo y la salud. El cuidado de los caballos rescatados requiere el conocimiento médico que es caro y especializado. Si usted está planeando en alojamiento de los animales rescatados, usted tendrá que tener un médico de guardia que se pueden atender las lesiones o emergencias, ya sea en un precio con descuento o gratis.
Descubra lo que las leyes y reglamentos se encuentran en su estado para el inicio de una organización 501c (3) sin fines de lucro. También necesita una autorización especial si va a proporcionar un lugar permanente para los caballos que viven, como los requisitos mínimos de espacio, el espacio de la vivienda, y otros detalles. También tendrá que presentar un aviso con el IRS para obtener la exención de impuestos y se incorporan en su estado.
Consejos y advertencias
Trate de encontrar el trabajo voluntario con una organización de rescate de caballos antes de empezar el suyo propio. Le dará la oportunidad de ver el funcionamiento interno de un grupo y aprender más acerca de lo que se requiere en el cuidado de los caballos.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.