Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Inducir un árbol de mango a Floriar

árboles Frutales Abril 3, 2013

Los árboles de mango a veces fruto sólo cada dos años: usted puede ayudar a aumentar la cosecha.

El mango es una de las delicias especiales de vivir y de jardinería en un clima tropical. La mayoría de las variedades de esta flor dulce, jugosa fruta a principios de primavera y maduran en verano. Sin embargo, algunas variedades son conocidas por producir un cultivo sólo cada dos años: si usted es dueño de un árbol Haden, tiene la costumbre de dar frutos en años alternos. Asimismo, en zonas lluviosas, como los lados de barlovento de las islas hawaianas, las lluvias de primavera puede causar flores y frutas a caer prematuramente, afectando seriamente la cosecha. Varias técnicas pueden ayudar a producir las flores que usted necesita para asegurar una cosecha abundante.

Cosas que necesitará

fumar
El nitrato de potasio
pulverizador

Grabar un smudgepot u otro dispositivo de humo que produce cerca del árbol de mango a principios de primavera, antes de formar flores en el árbol.

Rocíe su árbol con nitrato de potasio, un compuesto químico a menudo incluidas en los fertilizantes químicos. Después de la cosecha, espera que los árboles comienzan un nuevo crecimiento. Mezclar oz 1/3. de esta sustancia por cada litro de agua y luego rociar su árbol antes de las 9 am o después de las 4 pm para evitar la quema de las hojas.

Aplique un poco nitrógeno, o “flor de refuerzo”, abono para el árbol de mango en la primavera antes de que florezca. Siga las instrucciones del producto para los procedimientos correctos de mezcla y aplicación.

Fertilizar y regar el árbol de mango correctamente para asegurarse de que está sano y bien nutrido. Cuando se planta el árbol, mezcla super-fosfato fertilizante (0-45-0) en el suelo, durante el primer año, la alimentación con un alimento vegetal que tiene una relación de NPK 10.20.20 o emulsión de pescado selecto, que es mejor para los árboles jóvenes. Cuando el árbol es más viejo, repita esta solicitud tres a cuatro veces al año por la difusión de fertilizante granular 20/10/20 alrededor de la línea de goteo del árbol. La cobertura con abono orgánico también beneficia a los árboles de mango.

No Etiquetas

555 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.