Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo identificar un muro de carga

Casas Abril 7, 2013

Un muro de carga proporciona una integridad estructural del edificio. Se transporta y distribuye el peso del techo y pisos de arriba hacia abajo a la fundación. El daño a una pared de soporte de carga puede causar suelos a ceder, termina a agrietarse y toda la estructura se colapse. Antes de iniciar un proyecto de remodelación de su casa, aprende a identificar un muro de carga.

Sepan que las paredes exteriores de su casa siempre se considera como soporte de la carga debido a que estas paredes sostener el techo. El apoyo adicional se ha de dar a estas paredes cuando las modificaciones se realizan.

Busque las fundaciones, pies de página y vigas de hormigón en el sótano. Si hay una pared o viga directamente por encima de éstos en el siguiente piso de la casa, que la pared o viga es de soporte de carga.

Busque las paredes interiores de su hogar perpendiculares a las vigas. Estas son las paredes de soporte de carga.

Echa un vistazo a las áreas por encima y por debajo de la pared en cuestión. Si la pared anterior tiene una viga de soporte o hay una pared a continuación, es probable que se trata de un muro de carga.

Llame a un ingeniero estructural profesional para evaluar si un muro es portante.

Ver los planos de construcción originales de su casa para ver qué paredes son de carga. Cuando la construcción de una nueva casa, pídale al contratista que le diga qué paredes llevar la carga.

No Etiquetas

533 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.