Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo identificar los muros de carga

Casas abril 7, 2013

Muros de carga son parte del sistema estructural de su hogar. El peso de los pisos de techo y la parte superior, como en su ático, se distribuye hacia abajo. Cargar muros de soportar este peso, trasladándolo a la fundación. Eliminación de un muro de carga o de otra manera alterar su estructura puede resultar en daños a la infraestructura de su casa. Inspeccione su casa para identificar posibles muros de carga, si su próximo proyecto incluye la eliminación de las paredes o alterarlos de ninguna manera. Siempre consulte con un ingeniero estructural antes de proceder a asegurarse de no dañar su casa.

Entra en el sótano de su casa. Mira hacia el techo del sótano y observar la dirección de las vigas del piso. Vigas de piso son los tablones de madera o vigas que están previstas en el borde y paralelos entre sí. Las vigas pueden corren de norte a sur o de este a oeste.

Tenga en cuenta la ubicación de las columnas de apoyo en el sótano. Las paredes situadas por encima de estas columnas es probable que sean muros de carga.

Ir a la planta principal de la casa. Las paredes perpendiculares a las vigas del piso pueden ser muros de carga. Si las vigas del piso corren de norte a sur, las paredes que van de este a oeste pueden ser muros de carga.

Compruebe las vigas en el ático. Estas vigas debe correr paralela a las vigas del piso del sótano. Cualquier pared en la casa que es claramente perpendicular a las vigas, tanto en el sótano y el ático es probablemente un muro de carga.

Volver a la planta principal de la casa. Tenga en cuenta las vigas arquitectónicas que corren perpendiculares a las vigas del sótano y el ático, como arcos o entradas. Paredes adyacentes deben ser considerados muros de carga.

Mira las paredes en el segundo y tercer piso de su casa. Las paredes se sientan directamente sobre las paredes en el piso principal son posibles candidatos para las responsabilidades de carga.

Tenga en cuenta que algunas paredes que no se ajusten a estos criterios básicos también pueden ser muros de carga. Pueden contener vigas interiores de apoyo u otras formas de estructura que se integran en el soporte estructural general de la casa.

Compromete la pared adyacente a la parte exterior de la casa es una pared de soporte de carga. Estos muros son los “alrededores” paredes, los muros que, aunque interior, una copia de seguridad en el exterior de la casa.

No Etiquetas

647 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]