Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo identificar las marcas de ganado

Uncategorized junio 17, 2012

Branding se practicó por primera vez por los egipcios para marcar sus bueyes en el año 2700 aC y se ha utilizado a lo largo de la historia para marcar los caballos y las personas que se hizo ejemplos de. Branding en las Américas se remonta a la marca de triple cruz de ganado utilizado por Cortés y todavía se utiliza en la ganadería en la actualidad. Imagen de marca adecuada ha llevado a la acumulación de enormes fortunas, mientras que la marca incorrecta ha llevado a menudo a la muerte.

Instrucciones
Comprensión de las marcas
Estudiar la historia de las marcas de ganado. Las marcas se pueden dividir en cinco clases: las marcas españolas de la misión, las primeras marcas españolas, las mercedes de tierras españolas marcas, marcas de Texas-anglos y marcas Antiguo Oeste / moderno. Las marcas anteriores eran más adornado, mientras que las marcas modernas son más simples y más práctico.
Estudiar las reglas para hacer las marcas. Las marcas pueden estar compuesto por cualquier letra del alfabeto o dígito numérico, solo o en combinación, así como ciertos símbolos o pictogramas. Las letras, números y símbolos (bar, cruz) pueden combinarse entre sí, pero pictografías (sol naciente, la escalera) se utilizan normalmente solo. Marcas modernas de caracteres formados por tres letras, mientras que los mayores marcas tienen uno o dos.
Comprender las formas en que los caracteres se pueden visualizar en una marca. Los caracteres pueden estar en posición vertical, invertida, “flojo” (que se muestra hacia los lados), conectado (por una línea común), combinado (tocando en un punto común) o colgando (un personaje toca el otro en un punto próximo al fondo del primer carácter, pero la parte superior de la segunda.
Domina el arte de “llamando” las marcas, que es la forma de leer los símbolos en voz alta. Las marcas se leen como libros, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Si la marca está encerrado en un círculo o un diamante, leer desde el exterior, el símbolo de marca registrada que se llama como “Circle R”
Las marcas de seguimiento
Póngase en contacto con el inspector de la marca local o la oficina del secretario del condado. Todos los condados deben tener un libro de la marca que muestra los registros de las marcas registradas dentro de ese condado.
Visite el sitio web del Departamento de Estado agrícola. La mayoría de las marcas están registradas a nivel estatal, a pesar de Texas no y en su lugar se los registra en el nivel de condado. En este caso, usted necesitará saber el condado es de la marca, así como el estado, y Texas tiene 254 condados!
Investigue acerca de la marca en Internet. El “Do You Know de esta marca?” página le permite crear marcas que no están familiarizados con las marcas e identificar a los demás.
Consejos y advertencias
En los estados que no registran las marcas, consulte con los ganaderos de ese estado o asociación jinetes para ayudar en la identificación de una marca.
No todas las marcas se hacen con planchas de sellos como marca. Este tipo se utiliza principalmente en los Estados Unidos, mientras que el “hierro a correr”, que se utiliza para extraer la imagen de marca en la piel del animal, se utiliza en México. Ejecución de las marcas de hierro tienden a parecerse a las antiguas marcas españolas de la historia. Ejecución de planchas también han sido utilizadas por ladrones de ganado para disimular las marcas legítimas.
Tenga en cuenta que los registros de marca es necesario renovar y expirará puede. Además, mientras que las combinaciones de caracteres y los patrones deben ser únicos dentro de un área, el estilo de la misma marca podría ser utilizado en dos áreas muy distintas.

463 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]