Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer vino Lambrusco

Uncategorized Mayo 1, 2013

Vino Lambrusco se elabora con uvas que proceden de la región de Emilia de Italia. Hay muchos tipos diferentes de uvas de Lambrusco, pero en general es una uva muy versátil que puede producir vinos tintos y rosados ​​que están ya sea con o sin gas y puede ser seco o dulce. Hay tres formas básicas diferentes para hacer el vino Lambrusco. Usted puede comprar un kit de vinificación, usted puede comprar el jugo de uva Lambrusco, o puede hacer el vino de las propias uvas. Que necesitará

Kit de vino o jugo de uva Lambrusco o Lambrusco uvas
Levadura (si no se utiliza el kit)
Cubos de plástico de calidad alimentaria (llamados fermentadores) o un gran barril de plástico

Primero decida qué método de elaboración del vino que se va a utilizar: el uso de un kit, jugo de uva o de las uvas reales.

Si utiliza un kit de vino, siga las instrucciones de reconstitución del concentrado de uva. Si a partir de uvas reales, de-detener las uvas (ya sea mediante una despalilladora, o con la mano) y aplastar a ellos (ya sea mediante una trituradora de uva o al pisar sobre ellas. Piscinas para niños hacen grandes recipientes de uva de trituración.
Coloca el concentrado reconstituido uva o el zumo de uva o de las uvas trituradas con su jugo en sus cubos de plástico o barril. Añadir la levadura y deje reposar el vino durante unos 10 días.

Mezcle el vino cada día y comprobar con un termómetro (temperatura debe estar entre 18 y 24 grados centígrados) y hidrómetro, tomando lecturas de gravedad cada día hasta que el peso específico es de 1,010 o menos.

Acumula el vino (sifón el líquido) en un demi-john o cilindro esterilizado. Cap de aire de bloqueo, y deje reposar por cualquier lugar entre 10 y 40 días.

Bastidor y filtrar el vino nuevo (que puede filtrar el vino con cheesecloths o utilizar un filtro profesional – un montón de equipos de vinos está disponible para alquiler).

Añadir metabisulfito de potasio. La cantidad que usted necesita se basa en la cantidad de vino que usted está haciendo.
Botella de vino de vez en dejar que la edad en la botella, o volver a llenar el demi-john o cañón y dejar reposar el vino durante seis meses o más antes de embotellarlo.

Botella y el corcho el vino.

No Etiquetas

1166 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.