Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer una tortilla de patatas

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

La tortilla española, también conocida como la “Tortilla de Patatas” es una tortilla hecha con huevos, patatas, cebolla y un poco de ajo. No confunda esto con la típica tortilla burrito de formación de tortilla mexicana que es tan común en los Estados Unidos. La tortilla de patatas es un plato ideal para el desayuno, el almuerzo o la cena. Es fácil de hacer y hace que un plato de llenado principal o lateral.

Cosas que necesitará

Patatas (cinco o seis para una tortilla de buen tamaño)
El aceite de oliva, lo suficiente para cubrir las patatas, cuando en la sartén.
Huevos (cinco o seis para una tortilla de buen tamaño)

Dice 5 o 6 patatas en trozos pequeños. El más pequeño de los bits, más uniforme será la textura de la tortilla.

Preparar una sartén con suficiente aceite de oliva para cubrir las patatas. Caliente el aceite a fondo, a continuación, añadir las patatas en dados con el aceite a fuego medio.

Batir juntos cinco o seis huevos en un bol aparte, mientras que las papas estén friendo. Asegúrese de superar una gran cantidad de aire a los huevos para crear un líquido espumoso. Agregue la cebolla picada y el ajo al gusto.

Verter casi todo el aceite de la sartén una vez que las papas estén doradas pero no crujiente al tacto. Vierta la mezcla de huevo sobre las patatas en la sartén, cubrir las papas uniformemente.

Asegúrese de que la mezcla de huevo no se pegue a la sartén mientras realiza esta tortilla española. Si utiliza una sartén antiadherente, mueva la sartén de un lado a otro con frecuencia para mantener el huevo se pegue. Use un tenedor o espátula, según sea necesario para liberar el óvulo desde el lado de la sartén. Necesita la tortilla sin que se pegue con el fin de darle la vuelta después.

Determinar cuando la tortilla se cocina en el lado uno (tres a cinco minutos, o más, dependiendo del tamaño de la tortilla), luego prepararse para darle la vuelta. Coloque un plato sobre la sartén tortilla, mantenga el plato con una mano y dar la vuelta la tortilla en un solo movimiento, dejando que sea en el plato.

Deslice la tortilla, ahora boca abajo en la sartén y calentar durante un minuto o dos.

No Etiquetas

400 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.