Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo hacer una oferta en una casa de venta corta ?

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Si una casa se muestra como una venta corta, usted puede ser capaz de conseguir una buena oferta.

Si usted está buscando para comprar una casa, usted puede ser capaz de encontrar una ganga si usted investiga las propiedades que se van a un precio de venta corta. Esto significa que la casa no vale lo que el propietario actual debe, por lo que el prestamista se compromete a hacer cortocircuito, o paga menos que se le debe. Por ejemplo, el propietario puede haber comprado la casa hace dos años con una hipoteca de $ 100,000, pero ahora se puede vender por sólo $ 85.000. A veces las casas listadas por un precio de venta corta se encuentran en el proceso de pre-ejecución hipotecaria, lo que significa que el prestatario ha dejado de pagar la hipoteca y el prestamista está en el proceso de recuperar la propiedad.
Averigüe cuánto interés hay en la propiedad entre los compradores. Si se ha incluido durante meses y nadie ha hecho ninguna oferta, no hay mucho interés. Si sólo ha sido en el mercado durante una semana y se ha demostrado cada día, hay un gran interés.

El interés más atrae a una casa, cuanto mayor sea el precio que se venderá.

Determine qué reparaciones de la casa necesita. Pregunte al propietario actual lo que debería ser fijo, o conseguir una inspección de la casa.

El número y el coste de las reparaciones necesarias afectará a lo que usted puede pagar por la casa.

Decida lo que usted está dispuesto a pagar por la casa en función de sus finanzas, lo que otras casas en el vecindario están vendiendo para (su agente de bienes raíces saben), la cantidad de interés que hay en la propiedad y el costo de las reparaciones necesarias. Usted puede discutir este número con su agente de bienes raíces para tener una mejor idea de si su oferta es probable que sea aceptada o rechazada.

Pregúntele a su agente de bienes raíces para redactar su oferta. Esta oferta se destinará a los vendedores, que probablemente va a firmar (no reciben dinero de una transacción de venta corta, por lo que el precio que está ofreciendo pagar el prestamista no debe importar a ellos). Agente de los vendedores luego presentará su oferta al prestamista, quien decidirá si acepta, contrarrestar o rechazar su oferta.

No Etiquetas

427 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.