Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo hacer una oferta en una casa con un contingente Oferta de Venta Al ?

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Las exorbitantes tasas de interés durante la recesión de 1980 obligó mover-up compradores para vender sus viviendas actuales con el fin de conseguir el dinero para comprar otros nuevos. Estos compradores cada vez más a las contingencias de venta como una forma de “reserva”, la nueva casa, por así decirlo, a la espera de su actual casa para vender. Los altos precios de los inmuebles en venta contingencias trajo de vuelta a la popularidad durante el mercado de go-go de la década de 2000. En 2010, las contingencias venta aún eran comunes, ya que la crisis de la vivienda y la recesión dejó a muchos propietarios corto de dinero y la equidad. Son arriesgado para los vendedores, sin embargo, particularmente en los mercados lentos. Por lo tanto, una oferta exitosa en una casa con una oferta condicionada a la venta requiere de una buena estrategia.

Incluya su casa para la venta antes de empezar a buscar una casa para comprar, sobre todo si su mercado local de bienes raíces es lento. Use un agente de bolsa y el precio de su casa competitiva, para mostrar el vendedor de la vivienda en la que en última instancia, una oferta que usted es serio sobre la venta y tener una oportunidad real de salir de su casa se vende.

Aplicar para una hipoteca pre-aprobación. Buscar una hipoteca convencional, si es posible, o ahorrar dinero suficiente como para que usted no tendrá que pedir al vendedor ayudar si usted está buscando un préstamo asegurado por la FHA. Asistencia Vendedor le permite al comprador para financiar los costos de cierre. El importe de la ayuda se reduce neto del vendedor por la venta de dólar por dólar, por lo que solicita que debilita la oferta. Mostrar los vendedores que estás bien calificado para pedir prestado y por lo tanto poco probable que utilice una contingencia financiera para salir de la venta. La contingencia de financiación permite a un comprador a anular un contrato de venta si es incapaz de obtener financiamiento para comprar la casa.

Hacer una oferta por la casa que finalmente optan por comprar al trabajar con su agente para redactar un acuerdo de venta. Elegir contingencia del acuerdo de la venta que le permite anular el contrato si usted no puede vender su casa actual para comprar el nuevo.

Hable con su agente de bienes raíces la posibilidad de aceptar una cláusula de rescisión si el vendedor contadores de su oferta con una cláusula que solicita un comunicado. La cláusula de rescisión es un compromiso que permite al vendedor mantener su casa en el mercado mientras se trabaja en la venta de la suya. Si el vendedor recibe una oferta que quiere aceptar, ella le dará un período específico de tiempo, como tres días, ya sea para eliminar la contingencia venta y demostrar que puede seguir adelante con la venta – si usted vende su primera casa – o cancelar el contrato y recibir un reembolso del dinero de sus depósitos.

No Etiquetas

520 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.