Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer una infusión Mango Tequila

Uncategorized Abril 22, 2013

Mango infundido tequila es dulce y afrutado, y que puede ser utilizado para darle vida a una gran variedad de cócteles tradicionales, así como ayudar a descubrir nuevas y creativas bebidas por su cuenta. Utilizado en un cóctel clásico de verano como el Mai Tai o Madras, mango infundido tequila puede añadir, sabor intrigante para los cócteles omnipresentes, y se utiliza para hacer un martini vodka, el licor puede añadir una perspectiva totalmente nueva sobre una bebida clásica. Esta receta es una completa 750 ml botella de infusión de tequila.

3 1/2 tazas peladas y rebanadas de mango
cántara
Una envoltura de plástico

Coloque los mangos pelados y cortados en una jarra grande y bien cubrir la parte superior con una envoltura de plástico.

Ponga el tequila infundido en un lugar oscuro y fresco durante 30 días, agitando el lanzador suavemente una vez al día.

Cuele los trozos de mango fuera del tequila utilizando un filtro de café reutilizable, para controlar el tequila infundido en una botella de 750 ml limpio.

Ponga una etiqueta en la parte exterior de la botella para identificar que se trata de mango infundido tequila. Ponga una fecha en la etiqueta y almacenar lejos de la luz solar directa durante un máximo de un año.

Si usted quiere dar el tequila más sabor mango, aumentar la cantidad de mango utilizado para 5 tazas.

Si usted desea hacer el tequila infundido más dulce, añadir jarabe simple 1/4 taza de la jarra con las rebanadas de mango.

No Etiquetas

572 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.