Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer una granja de lombrices

Granjas Marzo 27, 2013

Cultiva tus propias lombrices rojas y lombrices de tierra enormes para su próximo viaje de pesca. Hacer y mantener una granja de lombrices es fácil. Su granja de lombrices le proporcionará montículos de suelo rico, negro, jardín fértil para agregar a su jardín orgánico. Use los granos de café, bolsitas de té, periódico desmenuzado y las peladuras de verduras para hacer su cama gusano y alimentar a sus lombrices, eliminando libras de desechos de cocina y mantenerlo fuera de los vertederos locales.

2-por-2-a-8 pies de techo abierto de madera caja de 3 hojas, 1 1/2 pies por 1 1/2 pies por 7 1/2 pies de espuma de poliestireno de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 8-pies de largo poste 10 lbs. periódicos cortados en tiras 20 lbs. arena 50 lbs. suelo del jardín de recogida de posos de café, bolsitas de té y las peladuras de cocina 2 docenas de gusanos vivos £ 1 harina de maíz 8 pernos del carro, con la arandela, arandela de seguridad y tuerca bellota taladro eléctrico

Corte un poste de 2 pulgadas por 4 pulgadas en cuatro de 2 metros de largo secciones.

Construir una caja de madera de contrachapado, de 2 pies de ancho por 2 metros de profundidad por 8 pies de largo. Línea con hojas de espuma de poliestireno.

Taladre 2 agujeros de 1 1/2 pulgadas de un extremo de cada uno de los cuatro puestos que cortar en el paso 1. Taladre los agujeros correspondientes 1 1/2 pulgadas de la parte inferior de los cuatro lados de la caja de gusano.

Utilice pernos de carruaje con una arandela, la arandela y la tuerca de bellota para fijar las patas a la caja de gusano.

Llene la caja de gusano con tierra de jardín, arena y papel picado. Volcado de 2 docenas de gusanos en la caja. Coloque el papel más rallado en la parte superior de la tierra en la caja. Espolvorear 1 lb harina de maíz en la parte superior de la tierra en la caja gusano completo.

Aplicar los granos de café, cáscaras de cocina y harina de maíz una vez cada semana. Gusanos cosecha una vez al mes. Asegúrese de dejar al menos 2 docenas de gusanos en la caja en todo momento. Renovar tierra, arena y papel desmenuzado cada 6 meses. Utilice viejo suelo de la caja de lombriz como abono en su jardín.

No Etiquetas

637 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.