Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer una fosa séptica con un tambor de 55 galones

Uncategorized Julio 1, 2012

En días pasados, los tanques sépticos temporales se hicieron de cualquier cosa útil en el momento, incluyendo tambores de 55 galones o barriles. A pesar de estos tambores o barriles tenía una capacidad relativamente pequeña, que ha funcionado bien y solucionó el problema inmediato de contener las aguas negras. En las zonas donde hay restricciones de zonificación o de construcción, tambores de 55 galones o barriles todavía se puede utilizar como una solución temporal antes de que otros métodos más permanentes de la contención de los residuos se colocan en su lugar. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Otras personas están leyendo

¿Cómo conectar varios tambores de 55 galones
Cómo construir un fumador sobre tambores de 55 galones

Usted tendrá que
Un rompecabezas, una por 10 metros de largo, 3 pulgadas de diámetro de PVC negro tubo y una tubería de 1-por-10-pies de largo lixiviación-line
Instrucciones
Cavar un hoyo en línea con el cuarto de baño de 10 pies de distancia de la estructura que tiene un tanque séptico temporal. Excavar por lo menos 8 pies con el fin de conseguir un flujo de gravedad bien cuando se tire de la cadena de copia de seguridad y para evitar las aguas residuales.
Cavar una zanja de 2 pies hacia abajo directamente en frente del agujero lejos de la estructura. La zanja debe ser de diez pies de largo. Esta será su línea de lixiviación.
Tome la sierra de calar y cortar un agujero de 4 pulgadas por debajo de la parte superior en el lado del barril de plástico para cubrir la línea de diez metros de largo de lixiviación, de 3 pulgadas de diámetro de tubería de PVC negro. Asegúrese de que el agujero es lo suficientemente grande para la tubería.
Baje el cincuenta y cinco galones barril de plástico en el orificio y colocar el PVC negro Leach-tubería. Cubra la línea de lixiviación con plástico negro y una gruesa capa de cenizas. Rellene la línea de lixiviación con la suciedad que ha extraído durante la excavación de la línea.
Ajustar el otro 10-pie sección de tubería de PVC sólido de la estructura y en el agujero del tapón en la parte superior del tambor o cilindro. Cubra la batería o la tapa de cañón con plástico negro y relleno con tierra a nivel del suelo.
Consejos y advertencias
Añadir un digestor naturales séptica, disponible en cualquier tienda de rancho, a su tanque séptico temporal. No maneje o estacione sobre la fosa séptica temporal.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.