Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer una flauta de Bolivia

Bolivia marzo 31, 2013

El PVC es un material adecuado para una flauta de pan moderno.

El término “flauta boliviano” típicamente se refiere al estilo boliviano de la flauta de pan. Una flauta de pan se compone de una serie de tubos cerrados de diferente tamaño. Cuanto más largo el tubo es igual a la más profunda de la cancha. Usted puede hacer su propio costo boliviano flauta de pan de crear un instrumento único y personalizado con un sonido distintivo.

Cortar el tubo en secciones de diferentes longitudes. La cantidad y longitud de los tubos es una cuestión de gustos, pero usted debe tener por lo menos cinco tubos con el fin de reproducir una amplia gama de melodías. Por ejemplo, cortar la tubería más larga a 6 1/16 pulgadas para una nota de C, el segundo más largo de 5 3/8 pulgadas para D, 4 3/4 pulgadas para una E, 3 15/16 pulgadas para una G y 3 7 / 16 pulgadas para una A.

Coloque un tubo de extremo abierto hacia abajo en la hoja de PVC. Dibujar alrededor del diámetro del tubo de una vez para cada tubo. Cortar los contornos con una herramienta rotativa de mano, tal como un Dremel.

Pegamento un círculo PCV al extremo de cada tubo, para crear una cámara cerrada. Esto se permite que el sonido resuene dentro de la tubería, en lugar de escapar de la parte inferior.

Instalar los conductos de lado a lado y medir su anchura colectiva.

Cortar una longitud de limpiador de tuberías a 1 pulgada más largo que el ancho colectiva de los tubos.

Corte dos piezas de material de unión por lo que son cada doble de largo que el limpiador de tuberías, más de 1 pulgada.

Aplique una capa fina de pegamento en el limpiador de pipa y ponerla en el centro del tubo de la matriz, por lo que es 1/2 pulgada de limpiador de tuberías se superpone al borde de los tubos terminales. Deje que se seque durante una hora.

Doble el exceso de limpiador de tuberías en forma de gancho. Empuje suavemente el limpiador de tuberías para que forme una curva suave. Esto a su vez obliga a los tubos para asumir una disposición curvada. Esta disposición curvada es una característica distintiva de la flauta de pan boliviano.

Envolver la primera pieza de material de unión alrededor de los tubos, 1/2 pulgadas de la parte superior. Nudo en el extremo. Envolver la segunda pieza alrededor de los tubos, 1/2 pulgada por encima de la parte inferior del tubo más corto. Nudo en el extremo.

No Etiquetas

623 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]