Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer una flauta de Bolivia

Bolivia Marzo 31, 2013

El PVC es un material adecuado para una flauta de pan moderno.

El término “flauta boliviano” típicamente se refiere al estilo boliviano de la flauta de pan. Una flauta de pan se compone de una serie de tubos cerrados de diferente tamaño. Cuanto más largo el tubo es igual a la más profunda de la cancha. Usted puede hacer su propio costo boliviano flauta de pan de crear un instrumento único y personalizado con un sonido distintivo.

Cortar el tubo en secciones de diferentes longitudes. La cantidad y longitud de los tubos es una cuestión de gustos, pero usted debe tener por lo menos cinco tubos con el fin de reproducir una amplia gama de melodías. Por ejemplo, cortar la tubería más larga a 6 1/16 pulgadas para una nota de C, el segundo más largo de 5 3/8 pulgadas para D, 4 3/4 pulgadas para una E, 3 15/16 pulgadas para una G y 3 7 / 16 pulgadas para una A.

Coloque un tubo de extremo abierto hacia abajo en la hoja de PVC. Dibujar alrededor del diámetro del tubo de una vez para cada tubo. Cortar los contornos con una herramienta rotativa de mano, tal como un Dremel.

Pegamento un círculo PCV al extremo de cada tubo, para crear una cámara cerrada. Esto se permite que el sonido resuene dentro de la tubería, en lugar de escapar de la parte inferior.

Instalar los conductos de lado a lado y medir su anchura colectiva.

Cortar una longitud de limpiador de tuberías a 1 pulgada más largo que el ancho colectiva de los tubos.

Corte dos piezas de material de unión por lo que son cada doble de largo que el limpiador de tuberías, más de 1 pulgada.

Aplique una capa fina de pegamento en el limpiador de pipa y ponerla en el centro del tubo de la matriz, por lo que es 1/2 pulgada de limpiador de tuberías se superpone al borde de los tubos terminales. Deje que se seque durante una hora.

Doble el exceso de limpiador de tuberías en forma de gancho. Empuje suavemente el limpiador de tuberías para que forme una curva suave. Esto a su vez obliga a los tubos para asumir una disposición curvada. Esta disposición curvada es una característica distintiva de la flauta de pan boliviano.

Envolver la primera pieza de material de unión alrededor de los tubos, 1/2 pulgadas de la parte superior. Nudo en el extremo. Envolver la segunda pieza alrededor de los tubos, 1/2 pulgada por encima de la parte inferior del tubo más corto. Nudo en el extremo.

No Etiquetas

610 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.